El conejito de pascua está esperando. Envíe una tarjeta de Pascua online llena de huevos y amor. No es necesario pasar mucho tiempo para encontrar la plantilla de Pascua ideal, solo busca conejitos, colores y huevos. La Pascua se puede celebrar de diferentes maneras, asegúrese de enviar una tarjeta de Pascua que sea apropiada para la audiencia.

Para aquellos que prefieren las flores a los huevos, también lo tenemos cubierto. A veces, un diseño simple es el mejor. Explore las plantillas de tarjetas de Pascua para ver qué hay este año. No importa el aspecto, tu tarjeta de Pascua llegará como una agradable sorpresa en la bandeja de entrada de tu destinatario. ¿Mencionamos que también puede imprimir tus saludos de Pascua?

Haz que cada saludo sea genial

Haga que cada saludo de Pascua sea grandioso nuevamente. Las tarjetas de Pascua, impresas o en línea, se pueden personalizar por dentro y por fuera, con sobres a juego.

Inspírate
Configuración de tarjeta de Pascua con conejitos de dibujos animados y zanahorias

Tipografías y colores de pascua

Sin embargo, planea saludar a todos los amigos de Pascua, las plantillas de Pascua en línea de POD se encargan de todas las alternativas de diseño. Elija tipos de letra y colores modernos. Sube fotos de huevos y de ti mismo vestido como conejito de Pascua. Elija lo que elija, no se irá con una canasta de Pascua vacía.

Inspírate
Huevos de chocolate en caja de Pascua

Envía el saludo de Pascua en línea

Una vez que haya diseñado la tarjeta de felicitación de Pascua, querrá enviarla lo antes posible. Conéctese a tus contactos y elija los que merecen un saludo esta vez. O simplemente use los ingredientes de las tarjetas del año pasado. Asegúrese de que los saludos salgan antes de Pascua, de lo contrario, deberá esperar hasta el próximo año.

Inspírate
Saludos de tarjeta de Pascua en ambiente de Pascua

Tarjetas de Pascua fáciles de personalizar

Si prefiere imprimir las tarjetas, hágalo en papel ecológico. nuestros tipos de papel tienen certificación FSC y son muy apreciadas por todos los que respetamos el medio ambiente. Las tarjetas de Pascua POD se pueden personalizar con conejitos y huevos adicionales. Elija un tipo de letra de Pascua y el diseño que desee.

Inspírate

¿Cómo se ve una tarjeta de Pascua online cuando se envía?

Vea la experiencia del huésped desde el diseño de la tarjeta de Pascua hasta los enlaces de registro y alojamiento.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre las felicitaciones de Pascua del POD.

¿Cómo se ordenan felicitaciones de Pascua?

Con POD Paperless, puedes crear y pedir tarjetas de felicitación para Pascua online. La forma más fácil es comenzar con una de nuestras plantillas gratuitas. Luego puede cargar magos, modificar la composición y crear las tarjetas que desee. Después de pagar online, los saludos están listos para enviar. Si elige la opción de impresión, el pedido se enviará directamente a su domicilio / oficina.


¿Qué significa Enviar saludos de Pascua online?

Envíe un saludo online por momentos importantes (como Pascua). Hacerlo online es fácil, rápido y respetuoso con el medio ambiente. Levante el teléfono, elija una plantilla, agregue fotos y texto. Elige los contactos para saludar. Pagar. Enviar. Hecho.


¿Cómo personalizo el saludo de Pascua y creo un pedido?

Elija una plantilla gratuita o comienza con un formato vacío. Cargue fotos desde su teléfono o desde cualquier lugar, edite texto y agregue todas las funciones que desee. Añadir contactos. Paga con Klarna. (Opciones de pago según el país). Enviar. Disfrute de todas las funciones de RSVP para informarle quién viene y obtener una visión general de todas las solicitudes especiales.


Si quiero imprimir mis tarjetas de Pascua, ¿qué tipo de papel hay disponible?

Todas nuestros tipos de papel tienen certificación ecológica (Svanen o FSC). El papel certificado FSC® es papel de madera que se ha cosechado de manera responsable. Nuestra opción estándar es Scandia 2000, blanco o marfil. Vuélvase verde con Kraft, 100% natural. Artic Silk es brillante y, si realmente quieres destacar, lamina en uno o dos lados. Incluso puede elegir laminado brillante o mate. Nuestro papel es de 200 o 300 g / m2. ¿Nos perdimos algo? Pregunte, probablemente lo tengamos.


¿Qué formatos están disponibles al imprimir saludos de Pascua?

Más común: A6. Menos frecuente: A5. Lo más moderno: 150x150 mm. ¿Mencionamos las tarjetas de Pascua dobladas?

¿Cómo cancelo o modifico un pedido de impresión?

Las tarjetas de Pascua se pueden modificar o cancelar siempre que la producción no haya comenzado. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo diseños a juego, por ejemplo, tarjetas de agradecimiento?

Algunas tarjetas de Pascua tienen un conjunto definido de productos a juego. Comienza con la plantilla de saludo de Pascua y se presentarán más productos con un diseño a juego en el proceso de pedido. Si sube fotos, estas se guardarán en el editor al crear otros productos.


¿Puedo imprimir los saludos de Pascua?

Sí. Ver preguntas y respuestas anteriores en esta página.


¿Puedo subir archivos listos para imprimir?

Absolutamente. Para evitar costes adicionales, utilice uno de nuestros formatos estándar de tarjetas de felicitación de Pascua (A6, A5 o 150x150 mm). Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio extra para imágenes o elementos de que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la tarjeta terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.