La Primera Comunión es una ceremonia importante en la vida de todo niño. Este acontecimiento es un día especial para reunir amigos y familia. Para la primera comunión y otras celebraciones basadas en la fe, tenemos las plantillas adecuadas.

¿Buscas una manera sencilla de personalizar tus tarjetas e invitaciones con un diseño de la primera comunión? Con nuestras plantillas encontrarás de todo, desde el diseño más moderno hasta el más clásico. Invita en línea o imprime en papel. Y hazlo de manera ecológica.

Inspiración Primera Comunión

La Primera Comunión es un momento especial en la vida. También es cuando estás obligado a invitar a una gran familia. Haga que las invitaciones sean únicas y se puedan guardar durante mucho tiempo.

Inspírate
Tarjeta de confirmación para personalizar

Invitaciones personalizadas de primera comunión

Deje que nuestras plantillas y herramientas de diseño de First Communion lo ayuden a personalizar las tarjetas más allá del diseño clásico tradicional. Una invitación a una foto te permite crear una invitación única que incluye a tu nuevo feligrés. Una vez que haya finalizado tu invitación para la primera comunión, asegúrese de que todos los miembros importantes de la familia estén contabilizados.

Inspírate
Tarjeta de confirmación para personalizar

Y hazlo todo en línea

Conéctese a Contactos y marque quién está invitado. O dibuje los correos electrónicos de invitaciones anteriores (y no necesariamente Primeras comuniones). La belleza de enviar en línea es que toda la gestión de RSVP está bajo control. Una vez que termine la Primera comunión, podrá agregar fotos y más a la galería incluida para aquellos que no pudieron asistir.

Inspírate
Tarjeta de confirmación para personalizar

Di gracias

La Primera Comunión significa que otras responsabilidades cobran vida. Como mostrar gratitud enviando tarjetas de agradecimiento. Simplemente elija tu diseño anterior, incluidas las fotos, edite un poco y las tarjetas estarán listas.

Inspírate

¿Cómo se ve la tarjeta de confirmación?

Una vista previa de cómo se ve una tarjeta online terminada.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre POD First Communion

¿Cómo se ordenan las invitaciones de primera comunión?

Con POD Paperless, puedes crear invitaciones para la Primera Comunión online. Comienza con un diseño y plantillas sagradas gratuitas a medida que avanza. Colores, tipografías y fotos a tu gusto. Después de pagar online, las tarjetas están listas para enviar. Si elige la opción de impresión, el pedido se enviará directamente a su domicilio / oficina.


¿Qué significa enviar tarjetas de primera comunión online?

Muchos clientes envían invitaciones en papel y las tarjetas de agradecimiento online. Enviar invitaciones de primera comunión online es fácil, rápido y muy amigable con el medio ambiente. Levante el teléfono, elija una plantilla, agregue fotos y texto. Elige los contactos para invitar. Pagar. Enviar. Hecho.


¿Cómo personalizo la tarjeta de primera comunión para crear un pedido?

Elija una plantilla de invitaciones de primera comunión gratuita o comienza con un formato vacío. Cargue fotos desde su teléfono o desde cualquier lugar, edite texto y agregue todas las funciones que desee. Paga con Klarna. (Opciones de pago según el país). Enviar.


Si quiero imprimir mi tarjeta de primera comunión, ¿qué tipo de papel hay disponible?

Todas nuestros tipos de papel tienen certificación ecológica (Svanen o FSC). El papel certificado FSC® es papel de madera que se ha cosechado de manera responsable. Nuestra opción estándar es Scandia 2000, blanco o marfil. Vuélvase verde con Kraft, 100% natural. Artic Silk es brillante y, si realmente quieres destacar, lamina en uno o dos lados. Incluso puede elegir laminado brillante o mate. Nuestro papel es de 200 o 300 g / m2. ¿Nos perdimos algo? Pregunte, probablemente lo tengamos.


¿Qué formatos están disponibles al imprimir tarjetas de primera comunión?

Más común: A6. Menos frecuente: A5. Lo más moderno: 150x150 mm. ¿Mencionamos las invitaciones plegadas de primera comunión?

¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Las invitaciones de primera comunión pueden modificarse o cancelarse siempre que la producción no haya comenzado. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo diseños a juego, por ejemplo, tarjetas de agradecimiento?

Algunas invitaciones de primera comunión tienen un conjunto definido de productos a juego. Comienza con la invitación y se presentarán más tarjetas con un diseño a juego en el proceso de pedido. Si sube fotos, estas se guardarán en el editor al crear otros productos.


¿Puedo imprimir las primeras tarjetas de comunión?

Sí. Ver preguntas y respuestas anteriores en esta página.


¿Puedo subir archivos listos para imprimir?

Absolutamente. Para evitar costes adicionales, utilice uno de nuestros formatos estándar de invitaciones de primera comunión (A6, A5 o 150x150mm). Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio extra para imágenes o elementos de que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la tarjeta terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.