La llegada de un nuevo miembro a la familia es un acontecimiento muy especial y con ello la celebración del bautismo. Para tal ocasión disponemos de la invitación ideal o te ofrecemos la posibilidad de crear una con tu propio estilo. Haz de ese día un recuerdo inolvidable con una invitación especial.

Comienza con una plantilla de bautizo adecuada e impresiona a familia y amigos. Sube imágenes del bebe, elige el tipo de letra correcto y edita. Obtén el OK del recién nacido antes de enviarlo.

Invitaciones de bautizo de inspiración

Bienvenido pequeño bebé a la congregación. Hora de bautizarse. Invita no solo a los padrinos, sino también al resto de la familia y algunos amigos. Y hazlo en tarjetas de invitaciones de bautizo en línea.

Inspírate
Foto del bebé esperando para bautizarse

La ceremonia del bautismo

La iglesia da la bienvenida al niño y eso debe celebrarse. La parte difícil es qué foto subir al invitar a amigos y familiares. Comienza con una tarjeta de invitaciones de bautismo vacía y suba la imagen una vez que lo haya decidido. Personalice la invitación a medida que avanza y envíela en línea o en papel. El resultado es un bello recuerdo nostálgico de un gran día.

Inspírate
Tarjetas de bautizo

¿Cuál es el estilo de tu bebé?

Tu bebé está entrando en un nuevo mundo de amigos. Nuevos padrinos, compañeros bebés y tal vez incluso algunos feligreses también. Asegúrese de impresionarlos a todos con una moderna invitación de bautismo. Impresione aún más enviándolo en línea y sin necesidad de perder tiempo administrando RVSP. Explore los templos de bautismo y decida por dónde comenzar.

Inspírate
Detalle de la tarjeta de invitación de bautismo de dibujos animados

¿Qué código de vestimenta?

Mientras sea blanco. Los colores vienen en la tarjeta de invitación. Como fondo o una tipografía moderna. Asegúrese de personalizar todos los pequeños detalles para hacer una declaración. La foto es obviamente la clave del éxito. Elija el correcto y edite todas las palabras clave adicionales. La invitación al bautismo, o más bien la lista de invitados, podría ser tan íntima o amplia como desee.

Inspírate

¿Cómo se ve la tarjeta de bautismo?

Vea la experiencia del huésped desde el diseño de la tarjeta de bautizo hasta los enlaces de registro y alojamiento.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre las tarjetas de invitaciones de bautismo POD.

¿Cómo crear tarjetas de invitación de bautismo?

Con POD Paperless, puede crear tarjetas de invitación de bautismo online. Comienza con un diseño y plantillas sagradas. Colores, tipografías y fotos a tu gusto. Después de pagar online, las tarjetas están listas para enviar. Si elige la opción de impresión, el pedido se enviará directamente a su domicilio.


¿Qué significan las tarjetas de invitación de bautismo online?

Muchos clientes envían invitaciones en papel y las tarjetas de agradecimiento online. Enviar invitaciones online es fácil, rápido y bueno para el medio ambiente. Levante el teléfono, elija una plantilla, agregue fotos y texto. Elige los contactos para invitar. Pagar. Enviar. Hecho.


¿Cómo personalizo las tarjetas de invitación de bautismo para crear un pedido?

Elija una plantilla gratuita de tarjetas de invitación para bautismo o comienza con un formato vacío. Cargue fotos desde su teléfono o desde cualquier lugar, edite texto y agregue todas las funciones que desee. Paga con Klarna. (Opciones de pago según el país). Enviar.


Si quiero imprimir mis tarjetas de invitación de bautismo, ¿qué tipo de papel hay disponible?

Todas nuestros tipos de papel tienen certificación ecológica (Svanen o FSC). El papel certificado FSC® es papel de madera que se ha cosechado de manera responsable. Nuestra opción estándar es Scandia 2000, blanco o marfil. Vuélvase verde con Kraft, 100% natural. Artic Silk es brillante y, si realmente quieres destacar, lamina en uno o dos lados. Incluso puede elegir laminado brillante o mate. Nuestro papel es de 200 o 300 g / m2. ¿Nos perdimos algo? Pregunte, probablemente lo tengamos.


¿Qué formatos están disponibles al imprimir tarjetas de invitación de bautismo?

Más común: A6. Menos frecuente: A5. Lo más moderno: 150x150 mm. ¿Mencionamos las tarjetas de invitación de bautismo dobladas?

¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Las tarjetas de invitación al bautismo pueden modificarse o cancelarse siempre que la producción no haya comenzado. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo diseños a juego, por ejemplo, tarjetas de agradecimiento?

Algunas tarjetas de invitación para bautismo tienen un conjunto definido de productos a juego. Comienza con la invitación y se presentarán más tarjetas con un diseño a juego en el proceso de pedido. Si sube fotos, estas se guardarán en el editor al crear otros productos.


¿Puedo imprimir las tarjetas de invitación de bautismo?

Sí. Ver preguntas y respuestas anteriores en esta página.


¿Puedo subir archivos listos para imprimir?

Absolutamente. Para evitar costes adicionales, utilice uno de nuestros formatos estándar de tarjetas de invitación para bautismo (A6, A5 o 150x150 mm). Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio extra para imágenes o elementos de que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la tarjeta terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.