¿Amigos y familiares que no pudieron unirse al champán de medianoche? Envíeles una tarjeta de Año Nuevo online que capture el espíritu de la noche e incluya algunos cálidos deseos.

Diseñe en oro o plata, con o sin fotos de Año Nuevo, pero cree una apariencia que no se pueda confundir. Bien diseñada, la tarjeta de Año Nuevo puede transmitir todo menos el sabor del champán. Recuerde a sus amigos toda la diversión y todas las fiestas que les esperan en el próximo año. Lo más importante, recuérdales que existes y ámalos a todos.

Felicitaciones de año nuevo de inspiración

Explore una amplia selección de plantillas de Año Nuevo. Si no puede encontrar lo que está buscando, comienza desde cero. Inspírate con los demás y usa el mismo diseño para subir tus fotos y fuentes.

Inspírate
Atributos pintados de año nuevo

Plantillas y año nuevo

Presente la Nochevieja correctamente con una tarjeta de felicitación de Año Nuevo en línea que llame la atención. Busca inspiración y copia como quieras. Sube fotos de la fiesta, agrega el tipo de letra perfecto y comienza a editar. Los saludos llegarán tan frescos como el croissant de la mañana. El mismo procedimiento para tarjetas impresas, pero comienza un poco antes.

Inspírate
Feliz año nuevo rata

¡¡¡Felices Fiestas!!!

Y mandalo online. Si planea romper el récord en botellas de champán consumidas, programe las felicitaciones del Año Nuevo con anticipación. Después de la resaca te darás cuenta de que era una muy buena idea. Recuerde a tus amigos y familiares que los ama con un saludo bien diseñado.

Inspírate
Chino rojo el año de la tarjeta de ratas

Quizás mejor sin fotos

Imagina que pasaste el año nuevo leyendo un buen libro. Envíe un mensaje cortés de Año Nuevo a todos tus conocidos sin olvidar recomendar ese libro increíble. Olvídate del deslumbrante recuerdo de la noche anterior y elige un diseño correcto con un breve saludo. Pero no incluya a los que se unieron a la fiesta del año.

Inspírate

¿Cómo se ve un saludo de Año Nuevo online?

Vea la experiencia del huésped desde el diseño de la tarjeta de año nuevo hasta los enlaces de registro y alojamiento.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre las felicitaciones de Año Nuevo de POD

¿Cómo se ordenan las felicitaciones de Año Nuevo?

Con POD Paperless, puedes crear y pedir tarjetas de felicitación de Año Nuevo en línea. La forma más fácil es comenzar con una de nuestras plantillas gratuitas. Luego puede cargar fotos, modificar el diseño y crear las tarjetas que desee. Después de pagar en línea, los saludos están listos para enviar. Si elige la opción de impresión, el pedido se enviará directamente a tu domicilio / oficina.


¿Qué significa enviar felicitaciones de Año Nuevo en línea?

Envíe un saludo en línea por momentos importantes (como Año Nuevo). Hacerlo en línea es fácil, rápido y respetuoso con el medio ambiente. Levante el teléfono, elija una plantilla, agregue fotos y texto. Elige los contactos para saludar. Pagar. Enviar. Hecho.


¿Cómo personalizo las felicitaciones de Año Nuevo y creo un pedido?

Elija una plantilla gratuita o comienza con un formato vacío. Cargue fotos desde tu teléfono o desde cualquier lugar, edite texto y agregue todas las funciones que desee. Añadir contactos. Paga con Klarna. (Opciones de pago según el país). Enviar. Disfrute de todas las funciones de RSVP para informarle quién viene y obtener una visión general de todas las solicitudes especiales.


Si quiero imprimir mis tarjetas de Año Nuevo, ¿qué tipo de papel hay disponible?

Todas nuestros tipos de papel tienen certificación ecológica (Svanen o FSC). El papel certificado FSC® es papel de madera que se ha cosechado de manera responsable. Nuestra opción estándar es Scandia 2000, blanco o marfil. Vuélvase verde con Kraft, 100% natural. Artic Silk es brillante y, si realmente quieres destacar, lamina en uno o dos lados. Incluso puede elegir laminado brillante o mate. Nuestro papel es de 200 o 300 g / m2. ¿Nos perdimos algo? Pregunte, probablemente lo tengamos.


¿Qué formatos están disponibles al imprimir felicitaciones de Año Nuevo?

Más común: A6. Menos frecuente: A5. Lo más moderno: 150x150 mm. ¿Mencionamos las tarjetas de Año Nuevo dobladas?

¿Cómo cancelo o modifico un pedido de impresión?

Las tarjetas de Año Nuevo pueden modificarse o cancelarse siempre que la producción no haya comenzado. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo diseños a juego, por ejemplo, tarjetas de agradecimiento?

Algunas tarjetas de Año Nuevo tienen un conjunto definido de productos a juego. Comienza con la plantilla de la felicitación y se presentarán más productos con un diseño a juego en el proceso de pedido. Si sube fotos, estas se guardarán en el editor al crear otros productos.


¿Puedo imprimir las felicitaciones de Año Nuevo?

Sí. Ver preguntas y respuestas anteriores en esta página.


¿Puedo subir archivos listos para imprimir?

Absolutamente. Para evitar costes adicionales, utilice uno de nuestros formatos estándar de tarjetas de felicitación de Año Nuevo (A6, A5 o 150x150 mm). Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio extra para imágenes o elementos de que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la tarjeta terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.