Con un sobre de diseño, se puede transmitir mucho. Los sobres personalizados ayudan a diferenciar tu correo. Es fácil y rápido crear un diseño único y original.

Haz tus envíos con estilo. Carga tu logotipo profesional corporativo o simplemente crea sobres divertidos y coloridos para llamar la atención. Nuestra amplia selección de plantillas seguramente alegrará el día de alguien. Elige cualquier formato, con o sin ventanas. Diferentes alternativas de sellado disponibles.

Obtenga inspiración para sobres

Haga una declaración con sobres personalizados que incluyen tu logotipo y un diseño de acuerdo con tu marca. El aspecto del sobre suele ser la primera impresión que un cliente potencial recibe de usted.

Inspírate
Detalle de papel elegante que sobresale del sobre

Crea el concepto de marca tú mismo

No se necesitan servicios de producción gráfica (muy) costosos. Simplemente elija una plantilla de sobre gratis y edite a medida que avanza. Mantenga logotipos y diseño para hacer coincidir papelería. La marca será tan profesional como tu negocio.

Inspírate
Papelería incluyendo sobre

Obtén el panorama general

La marca es un gran rompecabezas. No siempre es fácil comprender los detalles, pero al final del día, todo encaja. Los sobres de marca son una parte obvia del ecosistema gráfico. Personalice los sobres para que coincidan con los otros componentes.

Inspírate
Sobres de diseño pegados simétricamente en la pared

Calidad y más calidad

Si no está satisfecho con tus sobres, no volverá a comprar. Nuestros sobres no solo están hechos de papel de calidad, sino también con certificación FSC.

Inspírate

Conjunto de tarjetas de visita de servicios de diseño profesional.

Diseño de marca por POD

Pod, sello de calidad PrintOn Direct

Muestra de plantillas de tarjetas en blanco

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre los sobres personalizados PrintOn Direct

¿Que puedo hacer?

Con la plataforma PrintOnDirect, puede diseñar sobres online. Explore las plantillas, edite texto y cargue logotipos a medida que avanza. Agregue extras y realice el pago a través de Klarna. Las opciones de pago dependen del país desde el que se realiza el pedido.


¿Puedo crear un diseño personalizado para mi sobre?

Es la idea con nuestra plataforma. Busca inspiración en nuestras plantillas y crea como quieras. Es decir, solo porque comienzas con una plantilla no significa que no puedas crear una apariencia única. Alternativamente, comienza con una plantilla en blanco y hágalo todo usted mismo. La tercera opción es cargar un archivo listo para imprimir.


¿Tienes diferentes formatos?

Si. C65, C6, C5 y C4.


¿Puedo imprimir en la parte posterior de mi sobre?

Absolutamente. Simplemente elija Reverso en el editor de diseño.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Los sobres se pueden modificar o cancelar dado que no se imprimen. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo material impreso a juego?

Algunos sobres tienen un conjunto definido de material impreso a juego. Comienza con el sobre y los productos coincidentes se mostrarán en el proceso de pedido. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otros productos.


¿Puedo cargar archivos de sobres listos para imprimir?

Si. Utilice uno de los formatos como se describe en "¿Tiene formatos diferentes?" Guardar como PDF.


¿Tiempo de entrega para los sobres?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, los sobres se enviarán el octavo día hábil después del pago. Los pedidos se envían por correo ordinario.