Cuando se comunica con socios comerciales, e internamente, una nota escrita a mano crea una impresión especial en un mundo digitalizado. Personalice las notas personales con el mismo perfil que el resto de la papelería para crear un aspecto profesional. Las notas personales (o tarjetas de correspondencia) deben ser un elemento básico en el perfil grafico.

Envía notas personales con el aspecto que desees. Comienza con una plantilla que incluya imágenes, logotipos y cualquier tipo de letra. Distribuirlas en exposiciones y eventos para promocionar tu marca o utilizarlos para cualquier comunicación.

Inspiración para notas personales

Las notas de PrintOn Direct están hechas de papel ecológico de alta calidad. Es un placer escribir sobre ellas. Garantizado para atraer la atención a tu mensaje.

Inspírate
Hojas de papel rasgadas pegadas en la pared para simbolizar las tarjetas de notas

Llamar la atención

En un mundo competitivo, se trata de llamar la atención. Qué hay para mí, piensa el cliente. Las notas personales (personalizadas) son una forma de transmitir el mensaje. Los segundos disponibles son importantes para atraer esa atención crucial.

Inspírate
Notas personales en diferentes formatos y colores.

Material impreso a juego

¿Blocs de notas con el mismo diseño que tu paquete papelería? ¿Desea agregar un poco de brillo a tu estricta identidad de marca? Inspírese con otros como usted: le garantizamos una inspiración seria para tus notas personales.

Inspírate
Notas personales con foto en el reverso

Se visible

Las notas personales es un componente importante en la identidad corporativa. Bienvenido al mundo empresarial de la montaña rusa, donde el entorno cambia constantemente. Solo hay una constante: tu marca gráfica.

Inspírate

¿Sois más de 11 empleados?

Conjunto de tarjetas de visita de servicios de diseño profesional.
Ahorra tiempo

Ahorra tiempo. Crea plantillas personalizadas. Sólo tienes que editar los detalles para hacer el pedido. O presiona Reordenar.

Diseño de marca por POD
Controla tu marca

Asegúrete de mantener tu marca consistente con un logo cerrado y otras configuraciones elejidas.

Pod, sello de calidad PrintOn Direct
100% de satisfacción garantizada

Tu tienes una vista previa. Nosotros hacemos una revisión previa. No hay lugar para errores.

Muestra de plantillas de tarjetas en blanco
Descuentos en tarjetas de visita y más

Cuantos más productos pidas, más te ahorrarás.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre PrintOn Direct Notas personales

¿Qué puedes hacer?

Con la plataforma PrintOnDirect, puede diseñar notas personales y tarjetas de correspondencia en línea. Explore las plantillas de tarjeta y edite a medida que avanza. Agregue extras y realice el pago a través de Klarna. Las opciones de pago dependen del país desde el que se realiza el pedido.


¿Puedo crear un diseño personalizado para mis notas personales?

Sí, solo siga las instrucciones paso a paso, comenzando con la elección de una plantilla vacía o prefabricada. Edite y cargue, seleccione stock de papel y opciones de entrega. Realice el pago y ya está todo listo. Las notas personales (o tarjetas de correspondencia) llegarán en unos días.


¿Tienes diferentes formatos?

No. Las notas personales se pueden pedir como A6, impresas en uno o dos lados.


¿Puedo imprimir en el reverso de mis notas personales?

Si. En el módulo de diseño, simplemente elija la pestaña Reverso y comienza a editar.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Las notas personales se pueden modificar o cancelar dado que no están impresas. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo material impreso a juego?

Algunas notas personales tienen un conjunto definido de material impreso a juego. Comienza con la tarjeta y los diseños correspondientes se mostrarán como complementos. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otros productos.


¿Puedo cargar archivos de notas personales listas para imprimir?

Si. Utilice uno de los formatos como se describe en "¿Tiene formatos diferentes?" Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio adicional para logotipos o fondo que se extiende más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la tarjeta terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.


¿Tiempo de entrega para correspondencia y notas personales?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, las notas personales se enviarán el octavo día hábil después del pago. Las tarjetas se envían con correo ordinario.