Convierte una invitación a un evento en una herramienta potente para promocionar tu negocio y los productos que vas a presentar. Impulsa las ventas y haz correr la voz sobre el evento con invitaciones personalizadas.

Encontrarás diseños para todo tipo, y si no, hazlo tú mismo. La apertura de nuevas oficinas, la introducción de un nuevo servicio, o solo enseñar la nueva colección. No faltan razones para organizar el evento del año.

Inspiración para invitaciones a eventos

Presente tu evento correctamente con una invitación que haga olas. Vea nuestros consejos para grandes ideas.

Inspírate
Colección de tres filas de invitaciones para eventos

Cómo llamar la atención sobre el evento.

Tarjetas de eventos forman parte de materiales promocionales que pueden ayudarte a fijar un tono profesional sólido. No vas a llamar la atención de los clientes sin darles algo que quieren. No vale con solo "mi producto es increíble". Los clientes quiren saber cómo podrían mejorar la vida con tu oferta. Explora las opciones que ofrecemos para el material de marketing personalizado. Tanto si creas una pequeño evento como un flyer detallado. Estamos aquí para facilitarte la vida.

Inspírate
Invitación al evento estilo arquitectónico

Hazlo en blanco y negro

¿Son colores blanco y negro? La respuesta a la pregunta es uno de los temas más debatidos sobre el color. Pregúntele a un científico y obtendrá una respuesta basada en la física: "El negro no es un color, el blanco es un color". Pregúntele a un artista o un niño con crayones y obtendrá otro: "El negro es un color, el blanco no es un color". (¡Tal vez!)

Inspírate
Un póster con tarjetas de eventos en blanco y negro.

Invita con colores

Los especialistas en marketing y diseñadores gráficos saben desde hace tiempo que el color juega un papel importante en el éxito de cualquier campaña de marketing. Los colores específicos tienden a provocar ciertas emociones en los clientes, lo que crea relevancia de marca y motiva las compras. Al crear una invitación para el evento, tenga en cuenta las emociones específicas que evocan.

Inspírate

¿Sois más de 11 empleados?

Conjunto de tarjetas de visita de servicios de diseño profesional.
Ahorra tiempo

Ahorra tiempo. Crea plantillas personalizadas. Sólo tienes que editar los detalles para hacer el pedido. O presiona Reordenar.

Diseño de marca por POD
Controla tu marca

Asegúrete de mantener tu marca consistente con un logo cerrado y otras configuraciones elejidas.

Pod, sello de calidad PrintOn Direct
100% de satisfacción garantizada

Tu tienes una vista previa. Nosotros hacemos una revisión previa. No hay lugar para errores.

Muestra de plantillas de tarjetas en blanco
Descuentos en tarjetas de visita y más

Cuantos más productos pidas, más te ahorrarás.

Todo lo que necesitas saber sobre las invitaciones a eventos POD

¿Que puedo hacer?

Con la plataforma PrintOnDirect, puede diseñar tarjetas de invitación para eventos online. Explore las plantillas, edite texto y cargue logotipos a medida que avanza. Agregue extras y realice el pago a través de Klarna. Las opciones de pago dependen del país desde el que se realiza el pedido. No olvide incluir información sobre cómo sus clientes pueden encontrarlo.


¿Puedo crear un diseño personalizado para mis tarjetas de evento?

Es la idea con nuestra plataforma. Busque inspiración en nuestras plantillas y cree una tarjeta de invitación personalizada para eventos. Cargue imágenes y utilice tipos de letra que se ajusten al concepto de su marca. También puede cargar archivos listos para imprimir para sus tarjetas de eventos.


¿Tienes diferentes formatos?

Si. El más común es A6, pero también están disponibles A65, A5 y A4. Imprimir en uno o dos lados.


¿Puedo imprimir en el reverso de mis invitaciones a eventos?

Absolutamente. Simplemente elija Reverso en el editor de diseño.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Las tarjetas de invitación a eventos se pueden modificar o cancelar dado que no están impresas. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo material impreso a juego?

Algunas plantillas de invitación a eventos tienen un conjunto definido de material impreso a juego. Comienza con la invitación al evento y los productos a juego se presentarán en el proceso de pedido. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otros productos.


¿Puedo cargar archivos de eventos listos para imprimir?

Si. Utilice uno de los formatos como se describe en "¿Tiene formatos diferentes?" Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio adicional para logotipos o fondo que se extiende más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor del producto terminado. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.


¿Tiempo de entrega para tarjetas de invitación para eventos?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, las tarjetas de invitación al evento se enviarán el octavo día hábil después del pago. Los pedidos se envían por correo ordinario.