Etiquetas promocionales, etiquetas identificativas y stickers. Sea cual sea el tipo de etiqueta, pero el diseño es un reflejo de tu negocio. El etiquetado no solo es una forma necesaria de comunicar un producto, es una herramienta de vital importancia para destacar y crear una primera experiencia memorable de lo que vende. También pegatinas personalizadas para sellar los sobres forman parte del perfil gráfico.

Principiante o profesional, diseña tus propias etiquetas con nuestras herramientas de diseño. Las etiquetas adhesivas están disponibles en varios tamaños y fácil de usar.

Pegatinas de inspiración

Destaca con pegatinas personalizables para que coincidan con tu identidad. Y disfrute de una manera inteligente de obtener tu logotipo y tu marca.

Inspírate
Pegatinas para personalizar

Pegatinas Seamos creativos.

Haga que tus productos sean reconocibles e incite a las personas a mirar más de cerca. Destaque con pegatinas personalizadas y asegúrese de atraer la atención de los clientes. Invierta tiempo en crear una etiqueta para explicar los beneficios de lo que venda.

Inspírate
Pegatinas para personalizar

Pegatinas parte de la papelería

La identidad de tu marca debe reflejar tus valores en todos los artículos de papelería hasta tus etiquetas. Los tipos de letra, los colores, el diseño y el papel son ingredientes que deben estar bien definidos y utilizados en todas las comunicaciones internas y externas.

Inspírate
Pegatinas para personalizar

Diseña pegatinas para reflejar tu marca

Es crucial mantener el diseño gráfico consistente en todos tus materiales de marketing, hasta pequeños detalles. Esa pequeña pegatina personalizada puede ser lo primero que alguien vea relacionado con tu marca, por lo que, aunque es un producto pequeño con espacio limitado para información, debe comunicar tu mensaje.

Inspírate

¿Sois más de 11 empleados?

Pegatinas para personalizar
Ahorra tiempo

Ahorra tiempo. Crea plantillas personalizadas. Sólo tienes que editar los detalles para hacer el pedido. O presiona Reordenar.

Pegatinas para personalizar
Controla tu marca

Asegúrete de mantener tu marca consistente con un logo cerrado y otras configuraciones elejidas.

Pegatinas para personalizar
100% de satisfacción garantizada

Tu tienes una vista previa. Nosotros hacemos una revisión previa. No hay lugar para errores.

Pegatinas para personalizar
Descuentos en tarjetas de visita y más

Cuantos más productos pidas, más te ahorrarás.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre las etiquetas y pegatinas de PrintOn Direct

¿Qué puedes hacer?

Con la plataforma PrintOnDirect, puede diseñar pegatinas y etiquetas en línea. Explore las plantillas y edite a medida que avanza. Agregue extras y realice el pago a través de Klarna. Las pegatinas se entregan por correo ordinario de acuerdo con las opciones en la cesta de la compra.


¿Cómo personalizo los stickers para crear un pedido?

Seleccione el formato y siga las instrucciones. Todas las plantillas de adhesivos se pueden personalizar. Cargue un logotipo e inserte texto. Elija el volumen y las opciones de entrega. Estás listo.


¿Tienes diferentes formatos?

Si. El tamaño estándar de la etiqueta es de 44x21 mm. Si prefiere un formato redondo, puede tener prácticamente cualquier tamaño.


¿Son todas las pegatinas y etiquetas adhesivas?

Si.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Las etiquetas y adhesivos pueden modificarse o cancelarse dado que no están impresos. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo material impreso a juego?

Algunas pegatinas tienen un conjunto definido de papelería a juego. Comienza con la pegatina y los diseños correspondientes se mostrarán como complementos. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otros productos.


¿Puedo cargar archivos de etiquetas o pegatinas listos para imprimir?

Si. Utilice uno de los formatos como se describe en "¿Tiene formatos diferentes?" Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio adicional para logotipos o fondo que se extiende más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la pegatina terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.


¿Tiempo de entrega para pegatinas?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, las pegatinas se enviarán el octavo día hábil después del pago. Las pegatinas se envían con correo ordinario.