¿Buscas una nueva forma de promocionar tu tienda o cualquier negocio? Los cheques regalo son herramientas importantes para subir ventas y una estrategia de marketing muy efectiva. Con la selección de plantillas y herramientas de diseño fáciles de usar, lo más probable es que puedas crear el diseño que estás buscando. Y sí, las ventas aumentarán con un cheque regalo hecho correctamente.

Explore nuestra gama de diseños prefabricados y elija lo que quiera. El cheque regalo se guardará para futuros pedidos y se puede modificar en cualquier momento.

Cheques regalo de inspiración

La ventanilla única de POD para inspiración de diseño de cheques regalo. Incluyendo consejos para hacer crecer tu negocio y una idea de los últimos looks.

Inspírate
Dos cheques regalo plegados alineados

Haz la súper venta

El éxito significa crear una experiencia integral positiva para el cliente. Los cheques regalo profesionales son ciertamente ingredientes del paquete omnicanal. Personalice el diseño con la ayuda de nuestras plantillas y herramientas fáciles de usar con el único propósito de aumentar las ventas y crear una experiencia positiva que dure.

Inspírate
Cheques regalo de campaña cuadrada

Marketing y más marketing

Al final del día, se trata de crear una experiencia positiva para el cliente. Si envía cheques regalo en línea y no tiene la oportunidad de ver a nadie cara a cara, las formas de crear clientes felices son diferentes. Razón de más para realmente clavar tu entrega digital.

Inspírate
Tarjetas de regalo simétricas sobre fondo gris

Cualquier formato

¿Regalos de cheques regalo en formato de tarjeta de visita o una presentación plegada en A5 que incluye una oferta de descuento? Todo está disponible, solo elija y comienza con la plantilla de diseño gratuita. Envuelva hasta el último detalle antes de distribuir las tarjetas, en línea o en papel.

Inspírate

¿Sois más de 11 empleados?

Conjunto de tarjetas de visita de servicios de diseño profesional.
Ahorra tiempo

Ahorra tiempo. Crea plantillas personalizadas. Sólo tienes que editar los detalles para hacer el pedido. O presiona Reordenar.

Diseño de marca por POD
Controla tu marca

Asegúrete de mantener tu marca consistente con un logo cerrado y otras configuraciones elejidas.

Pod, sello de calidad PrintOn Direct
100% de satisfacción garantizada

Tu tienes una vista previa. Nosotros hacemos una revisión previa. No hay lugar para errores.

Muestra de plantillas de tarjetas en blanco
Descuentos en tarjetas de visita y más

Cuantos más productos pidas, más te ahorrarás.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre los cheques regalo POD

¿Qué puedes hacer?

Con PrintOnDirect, puede crear y solicitar cheques regalo online. Explore las plantillas y edite a medida que avanza. Agregue extras y realice el pago a través de Klarna. Si elige la opción de papel, las tarjetas se enviarán por correo postal y la alternativa de envío online está disponible directamente después del pago.


¿Cómo personalizo los cheques regalo para crear un pedido?

Seleccione los productos y siga las instrucciones. Todas las plantillas listas para usar se pueden modificar con texto nuevo, otros tipos de letra e imágenes de tu elección. Incluyendo archivos png para habilitar un fondo transparente. Hay diferentes opciones de papel disponibles y esquinas redondeadas también. Todas las herramientas están disponibles para crear un cheque regalo que se ajuste a tu marca.


¿Tienes diferentes opciones de papel?

Si. Todas nuestros tipos de papel tienen certificación ecológica (Svanen o FSC). El papel certificado FSC® es papel de madera que se ha cosechado de manera responsable. Nuestra opción estándar es Scandia 2000, blanco o marfil y el papel Kraft natural. Este último es 100% natural. Además, ofrecemos un papel brillante, Artic Silk y una opción para agregar laminado en uno o dos lados en todas las opciones de papel. ¿Sabía que puede elegir esquinas redondeadas para tus cheques? Nuestros papeles son de 200 o 300 g / m2. Por supuesto, si ha elegido la opción de enviar online, esta información no tiene valor para usted.


¿Qué formatos diferentes de cheques regalo ofrecen?

Para imprimir, tenemos 90x50, 85x55, A6 y A5. ¿Desea incluir muchas imágenes e información en tu cheque regalo? - Elija el formato A6 plegado.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Los cheques regalo se pueden modificar o cancelar dado que no están impresos. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo material impreso a juego?

Algunos cheques regalo tienen un conjunto definido de productos a juego. Comienza con el cheque regalo y los diseños correspondientes se mostrarán como extras. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otras tarjetas.


¿Puedo cargar archivos de cheques regalo listos para imprimir?

Si. Utilice uno de los formatos como se describe en "¿Qué formatos diferentes de cheques regalo ofrecen?" Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio extra para imágenes o elementos de que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la tarjeta terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.


¿Tiempo de entrega para cheques regalo?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, las tarjetas se enviarán el octavo día hábil después del pago. Los cheques regalo se envían por correo postal. Alternativamente, enviado por usted directamente al cliente.