Busca entre la gran variedad de camisetas personalizadas que te ofrecemos para empleados, clientes o para una fiesta de despedida. Encuentra lo que es adecuado para cada ocasión. Crea una camiseta para cualquier evento especial. Las camisetas personalizadas siempre son un buen detalle.

Comienza con el modelo que mejor se adapte a tu evento. Continúa cargando imágenes o logotipos y edita el texto. Promueve una imagen de marca constante y asegúrate de que el diseño se ajuste al concepto de marca corporativa.

Diseño de camiseta inspirada

Camisetas personalizadas para todos. Una amplia variedad de modelos para los empleados, clientes y grupo de amigos.

Inspírate
Camiseta blanca en diseño con otros textiles

Diseño de camiseta inspirada

PrintOn Direct es la ventanilla única para camisetas personalizadas. No es necesario ir de compras al pueblo. Solo crea una camiseta única a unos pocos clics.

Inspírate
Camiseta blanca con estampado negro intenso

Camisetas personalizadas para toda ocasión

¿Próximos eventos, ferias comerciales u otras actividades de la empresa? ¿O estás buscando el regalo perfecto para tener siempre en la tienda? Dale vida a tu creatividad en camisetas personalizadas. Comienza con una plantilla de camiseta gratis y cárguela con fotos y más.

Inspírate
Hombre vestido con camiseta de rayas en la calle

Diseña tu propia camiseta

¿Te gustaría crear una camiseta desde cero? Bien, porque nunca ha sido tan fácil! Ofrecemos una amplia variedad de modelos en diferentes materiales y todos los tamaños. Independientemente del modelo, puede agregar fácilmente su propio estilo a su camiseta. Realmente no hay límite para lo que puede hacer al diseñar camisetas personalizadas.

Inspírate

¿Sois más de 11 empleados?

Servicio de impresión POD
Ahorra tiempo

Ahorra tiempo. Crea plantillas personalizadas. Sólo tienes que editar los detalles para hacer el pedido. O presiona Reordenar.

Servicio de impresión POD
Controla tu marca

Asegúrete de mantener tu marca consistente con un logo cerrado y otras configuraciones elejidas.

Servicio de impresión POD
100% de satisfacción garantizada

Tu tienes una vista previa. Nosotros hacemos una revisión previa. No hay lugar para errores.

Servicio de impresión POD
Descuentos en tarjetas de visita y más

Cuantos más productos pidas, más te ahorrarás.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre las camisetas personalizadas de POD

¿Que puedo hacer?

Con la plataforma de POD, puedes diseñar camisetas en línea. Explore las plantillas de camisetas y suba una o varias imágenes. Decide el tipo de letra y agrega texto. Hay muchas opciones de modelo y calidad, solo elija y haga clic. Imprimimos en cualquier color.


¿Puedo crear un diseño personalizado para mis camisetas?

Es la idea con nuestra plataforma. Busque inspiración en nuestras plantillas y cree una camiseta personalizada. Cargue imágenes y utilice tipos de letra que se ajusten al concepto de tu marca.


¿Tienes diferentes modelos y calidad?

Si. Hay una amplia gama de opciones diferentes. Solo escoge y elige.


¿Puedo imprimir en el reverso de mi camiseta?

Absolutamente.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Producimos la camiseta inmediatamente después del pago. Y no podemos vender una camiseta personalizada a nadie más. Lo siento, los pedidos no se pueden modificar.


¿Cómo creo productos a juego?

Algunas plantillas de camisetas tienen un conjunto definido de papelería a juego. Comienza con la camiseta y los productos a juego se presentarán en el proceso de pedido. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otros productos.


¿Tiempo de entrega para las camisetas?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, las camisetas se enviarán el octavo día hábil después del pago. Los pedidos se envían por correo ordinario.