Convierte la historia de tu marca en un relato apasionante. Los blocs de notas personalizados son herramientas útiles, no solo para hacer recordatorios y notas, sino una parte importante como reflejo de la marca. Listos para que los llenes con tus ideas.

Los blocs de notas personalizados son fáciles de crear. Explora nuestra amplia selección de plantillas y edita a medida. El papel lleva certificación FSC. Una certificación forestal para proteger el medio ambiente. ¡Toma nota!

Blocs de notas de inspiración

Use tus cuadernos de marca para contar una historia. Sube, edita y hazlo único. Y, sobre todo, que se ajuste a tu concepto de marca.

Inspírate
Un entorno con cuadernos, tarjetas e impresiones.

Calidad y calidad

Comienza con la calidad: la experiencia del bloc de notas es calidad. Del papel a la encuadernación. Detalles premium que solo mejorarán después de cargar el diseño personalizado. Elija el número de páginas y haga coincidir con otras estacionarias. Las libretas están listas para ordenar.

Inspírate
Dos libretas de formato sobre fondo de madera

Un cuaderno es un salvador para el trabajo.

No todo es digital. Un bloc de notas personalizado es la forma ideal de vaciar el disco duro en tu cerebro. Y no se puede eliminar o infectar accidentalmente. Al menos no con el mismo virus. Al usar el bloc de notas, la fuerza del wifi ya no importa. Ni siquiera necesita cargarlo mientras duerme. No, o por supuesto, pero el bloc de notas es una gran herramienta para mantener siempre disponible.

Inspírate
Un elegante blocs de notas pintado

Se trata de productividad

Las buenas ideas tienen la costumbre de surgir cuando no las pides. Escríbelas antes de que te olvides. El entorno digital siempre está presente, pero puede que no esté disponible cuando lo necesite. Un bloc de notas es. Una pluma también es algo bueno. No hay necesidad de configuraciones, diseños, recordatorios. Solo abre una página y escribe. No es casualidad que cada periodista lleve uno.

Inspírate

¿Sois más de 11 empleados?

Conjunto de tarjetas de visita de servicios de diseño profesional.
Ahorra tiempo

Ahorra tiempo. Crea plantillas personalizadas. Sólo tienes que editar los detalles para hacer el pedido. O presiona Reordenar.

Diseño de marca por POD
Controla tu marca

Asegúrete de mantener tu marca consistente con un logo cerrado y otras configuraciones elejidas.

Pod, sello de calidad PrintOn Direct
100% de satisfacción garantizada

Tu tienes una vista previa. Nosotros hacemos una revisión previa. No hay lugar para errores.

Muestra de plantillas de tarjetas en blanco
Descuentos en tarjetas de visita y más

Cuantos más productos pidas, más te ahorrarás.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre los blocs de notas de PrintOn Direct

¿Que puedo hacer?

Con la plataforma PrintOnDirect, puede diseñar blocs de notas en línea. Explore las plantillas, edite texto y cargue logotipos a medida que avanza. Agregue extras y realice el pago a través de Klarna. Las opciones de pago dependen del país desde el que se realiza el pedido.


¿Puedo crear un diseño personalizado para mis blocs de notas?

Sí, solo siga las instrucciones paso a paso, comenzando con la elección de una plantilla vacía o prefabricada. Edite y cargue, seleccione stock de papel y opciones de entrega. Decida cuántas hojas le gustaría tener en el bloc de notas y el formato. Realice el pago y ya está todo listo. Las bloc de notas llegarán en unos días.


¿Tienes diferentes formatos?

Si. Nuestro bloc de notas estándar es A6, pero A5 y A4 también están disponibles. Los blocs de notas están acolchados con cartón y pegados


¿Puedo imprimir en el reverso de mis notas personales?

No, no puedes.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Los blocs de notas se pueden modificar o cancelar dado que no se imprimen. Venga, venga, venga.


¿Cómo creo material impreso a juego?

Algunos blocs de notas tienen un conjunto definido de papelería coincidente. Comienza con el bloc de notas y los diseños correspondientes mostrarán productos a juego. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otros productos.


¿Puedo cargar archivos de bloc de notas listos para imprimir?

Si. Utilice uno de los formatos como se describe en "¿Tiene formatos diferentes?" Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio adicional para logotipos o fondo que se extiende más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor del producto terminado. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.


¿Tiempo de entrega para los bloc de notas?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, los blocs de notas se enviarán el octavo día hábil después del pago. Los pedidos se envían por correo ordinario.