Tendencias

La planificación de fiestas se trata de encontrar algo diferente. Algo que todos los invitados pueden consultar varios años después. ¿Qué tal una fiesta de metales pesados y malvaviscos? Comience horneando un pastel grande. Extienda malvaviscos en la parte superior y decore como pequeños conjuntos de batería. Termine agregando dos panes en la parte superior.

Todo comienza con las tarjetas de invitación. O más bien, la lista de todos los invitados previstos. Y con muchos fanáticos del heavy metal, nada puede salir mal. Si las invitaciones se envían en línea, es hora de comenzar a recopilar direcciones de correo electrónico. Debe quedar claro que el tema es el rock. Sube fotos de Uriah Heep y agrega algunas filas de Very eavy 'very umble ..

Asegúrese de combinar colores y fuentes que le lleven la cabeza a golpes. Comience con una plantilla para la tarjeta de invitación si se siente inseguro y adáptese a sus deseos.

Asegúrese de que nadie se pierda los malvaviscos. Es importante tener el estómago lleno antes de que Jack Daniel's y la etapa dividida entren en acción.

La decoración para una exitosa fiesta de heavy metal es A y O. Cuantas más guitarras eléctricas y carteles en Iron Maiden, Black Sabbath y Judas Priest, mejor. No olvides decirle al DJ lo que aplica. Culture Beat y Black Box no funcionan en una fiesta con tema de hard rock.

Un consejo es encontrar un tema de color (leer negro) que se desprende de las invitaciones a todos los malvaviscos. Cuando los invitados ven alguaciles negros, globos negros y Gene Simmons en la puerta, saben que han venido bien.

Photobooth se ha convertido en una parte obvia de todas las partes con ambición. Y perfecto para aquellos que olvidaron los sombreros, pantalones cortos y tirantes en casa, pero se sienten como Angus Young. La guinda del pastel es confeti negro y botes de regaliz en todas partes. Y malvaviscos negros, por supuesto.

Are you ready Steve? - "Uh huh" - Andy? - "Yeah" - Mick? - " Okay" Alright fellas, let's gooooooo!


Empieza a crear
???inspiration_post_6_alttag???

???inspiration_post_4_alttag???

Si llueve el día de la boda, significa suerte para la pareja. En otras partes del mundo, pisas los vasos, arrojas el ramo o entierras una botella de whisky. La boda es planificación, felicidad y magia. Todas las parejas de novios se esfuerzan por una boda única y una larga y feliz vida matrimonial después. La boda única significa cosas diferentes en diferentes culturas, religiones y países. Planear el día perfecto para bodas a través de las fronteras culturales es muy complicado.

¿Es posible influir en el viaje y el destino antes del día de la boda?

Absolutamente. Si no tiene un astrólogo interno, hay una aplicación. Simplemente ingrese todas las fechas de la vida y aparecerá un día recomendado para el matrimonio. Incluso si la fecha no coincide con sus números de la suerte, puede casarse cuando el reloj marca la mitad, lo que inevitablemente conduce a la alegría en el matrimonio.

Llena tu invitación de boda con números de la suerte y sube íconos que significan suerte. Si algo te ha dado suerte, automáticamente se convierte en un símbolo de gira. Una tarjeta de invitación con el mal de ojo ahuyenta las malas vibraciones y los celos. Agregue el símbolo del árbol de la vida y más invitados lo reconocerán. ¿Y por qué no una foto del lugar donde te conociste? ¿Se reunió en la cola para el quiosco de helado suave? Agregue un helado suave a la invitación de la boda.

¿Qué ganan todas las partes antes de la fiesta?

Comparte tu suerte y amor en el sexo de la cola o la despedida de soltera. La primera recepción auditiva tuvo lugar en el siglo XVIII en Holanda. En Sparta, la tradición del sexo de cola se inició para darle al novio un futuro feliz. En el mundo musulmán reúnes a la familia a través de "dholki" donde cantas, bailas y tocas música. En India está el "sangeet" aderezado con "mehndi" donde el novio y sus amigas están pintadas con henna. Las variantes de diferentes países pueden servir de inspiración donde quiera que te cases.

Agregue inspiración a la invitación de la boda.

Rituales que dan suerte

La palabra ritual lleva a la mente a sectas y tribus que parecen ocultas. Pero un ritual también puede ser cuando la pareja bebe del mismo vaso de vino durante la ceremonia judía u ortodoxa. O la pareja budista bebiendo sake en "san-san kudo". Si está casado en Polinesia, puede esperar usar un "tei fa fa", una falda escocesa especial para las parejas de boda. Elija un ritual que se adapte al entorno y que todos los invitados a la boda recordarán.

Las flores dan suerte

En China se pueden bordar con el traje de boda y en Corea las flores se convierten en una parte importante de la mesa. Las flores de los árboles frutales son símbolos de fertilización en China, India, Irán y en muchos países europeos. Elija las flores correctas con el color correcto. El rojo representa la suerte y la riqueza y ahuyenta a los espíritus malignos. El azul es fidelidad y lealtad. No es casualidad que la Virgen María a menudo se refleje en prendas azules. Elija una tarjeta de invitación de boda con motivos florales.


Empieza a crear

Guardar la tarjeta de fecha (o Guardar la fecha) es un fenómeno relativamente nuevo. La vida moderna significa que la lucha por un lugar en el calendario es más dura y se plantean mayores exigencias a la planificación. ¿Es realmente necesario guardar la tarjeta de fecha? POD te da las respuestas.

1. La boda se lleva a cabo a cierta distancia.

¿Qué es un poco lejos? Depende de a quien le preguntes. Pero las bodas que implican viajar y pasar la noche en hoteles requieren planificación. Brinde información a los huéspedes a tiempo, preferiblemente con opciones de alojamiento durante la noche en diferentes rangos de precios y sugerencias sobre itinerarios.

2. Más margen para la invitación de la boda.

Cuando se envían las tarjetas de fecha de guardado, obtienes algo de espacio para respirar. Sin embargo, intente enviar la invitación de boda al menos seis semanas antes de la boda. Les da tiempo a los invitados para OSA y obtienen todos los detalles antes del gran día.

3. Es hora de obtener todas las direcciones de correo electrónico.

¿Pretendía enviar su invitación de boda en línea? Si es así, necesitará el correo electrónico de los invitados. Una tarea tediosa, pero cuando se hace, puede dedicar tiempo a la planificación divertida.

La ventaja de enviar en línea es que es respetuoso con el medio ambiente, barato y es más fácil hacer un seguimiento de todas las solicitudes y solicitudes especiales de OSA.

4. Probar un diseño. O más.

Si no ha decidido el diseño de la invitación de la boda, es un buen lugar para probar las tarjetas de fecha de guardado.

5. Y luego fue el calendario ...

Hacemos hincapié en lo importante una vez más: asegúrese de que los invitados no tengan una excusa para decir que no. Ingrese con la boda en su calendario. Especialmente importante si la boda tiene lugar en otro día festivo o parte del año cuando las bodas son comunes.

6. Separar el cebo del trigo.

Con una tarjeta de guardar la fecha, con los nombres de los invitados, no hay duda sobre la nueva novia, la fecha o los niños pueden venir.

7. Establecer expectativas

El diseño de la tarjeta de guardar la fecha establece las expectativas para la boda. Una tarjeta simple con una imagen informal establece un tipo de expectativa, mientras que una elección de idioma más formal y un tipo de papel significan algo más. (Si elige imprimir las tarjetas).

8. La excusa perfecta para mostrar las fotos de compromiso

¿Y si no tomaste ninguna foto? Encuentra un fondo romántico y toma nuevas fotos. Cargue para guardar las tarjetas de fecha y ver todas. O envíe un diseño a sus amigos y un mensaje más discreto a los invitados mayores.

9. Dile al mundo que te has encontrado

Guardar la tarjeta de fecha confirma lo que muchos sospechosos. ¡Hazlo público!

10. Después

Enviar en línea significa que quedan todas las direcciones de correo electrónico. Envía fotos divertidas de la boda después de la fiesta. Incluso para aquellos que no pudieron venir (aunque enviaste guardar la fecha en un muy buen momento).


Empieza a crear
???inspiration_post_3_alttag???

???inspiration_post_2_alttag???

INSPIRACIÓN - Un empoderamiento espiritual dice los diccionarios. Decimos un atajo para diseñar la tarjeta de invitación perfecta para la fiesta infantil. La clave del éxito es encontrar la fiesta adecuada. Si usted es el padre del niño, nunca ha sido tan fácil llegar a la fiesta infantil perfecta. Las tarjetas de invitación arreglan POD. Su desafío es encontrar un tema adecuado. A todos los niños, niños de todos modos, les gusta el espacio. Las estrellas, naves espaciales, galaxias y astronautas son cartas seguras. Hornee un pastel con luz de estrellas y un cohete espacial en la parte superior. Coloque un poco de papel encerado entre las velas y el pastel y no permita que los niños se coman el espacio de los niños.

Si el espacio se convierte en el tema, el cielo es el límite. Tire de las cortinas y encienda el proyector. Deje que los niños se sumerjan en el mundo de las estrellas y aproveche la oportunidad para enseñar algunas constelaciones. Explica por qué existe el sol y qué es un eclipse lunar.

Prepárate con cuidado. Comienza por contarnos sobre los cohetes espaciales del profesor Astrokatt. Astro cat te lleva a una aventura de cohetes donde te encuentras con moscas de plátano y aprendes la historia de los viajes espaciales. Todos los invitados repetirán Houston, tenemos un problema por días. Continúe con juguetes espaciales y dulces de cohetes servidos en platos espaciales con tazas a juego. Termine con un cuestionario sobre el tema de hoy y el libro del profesor Astrokatt. Será una fiesta infantil para recordar y poner celosos a otros padres.

DOCUMENTOS AMBIENTALES PARA INVITACIONES INFANTILES

Mira las sugerencias de nuestros diseñadores y comienza con una plantilla. Elija un papel que se adapte a la ocasión. Todos nuestros papeles están ecoetiquetados con la certificación Swan y FSC. Asegúrese de contarles a los niños sobre los documentos ambientales y la importancia de nuestros árboles. Explique de una manera fácil de entender cómo los bosques afectan el efecto invernadero y qué les sucede a los animales cuando se deshacen de sus hogares. El papel de ramita de POD es nuestro papel más natural hecho de papel reciclado, corteza y ramita. Perfecto para tarjetas de invitación para la fiesta de los niños y es bueno para nuestro medio ambiente. Elija un sobre del mismo material.


Empieza a crear

¿Estás llenando de manera uniforme?

Algunos piensan que es divertido celebrar los 70, otros dejan de contar después de los 40. ¡Pero se debe celebrar el 30 aniversario!

Ya sea que quieras aferrarte a los salvajes años 20 o zambullirte completamente en el mundo de los adultos, el tema de la fiesta es para ti.

POD te da consejos para la invitación de cumpleaños.

¿Invitar a todos o algunos?

¿Es suficiente la sala de estar y el jardín? ¿Qué pasa si llueve? ¿Es mejor contratar a un local? El lugar va de la mano con la ambición de la fiesta. ¿El centenario del siglo o un evento más íntimo? El realmente difícil comienza con la lista de invitados. Una vez que haya comenzado a escribir todos los nombres, es difícil de detener.

Determina un tema.

Solo llenas 30 una vez. No olvides especificar el tema en la tarjeta de invitación. Alguna sugerencia:

De un período de tiempo

70s. Pantalones anchos Disco. Camisa verde desabrochada. No olvides decirle al DJ qué aplica.

Si Britney Spears no funciona, olvídate del siglo XXI e invierte en Atomic Swing unos años antes. La clave del éxito es la armonía. Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños deben coincidir con el tema.

Una pelicula favorita

Pero no elijas Chungking Express. Elige una película que todos conozcan. Pulp Fiction y The Matrix suelen ser cartas seguras. Saturday Night Fever no puede salir mal y la música viene gratis.

Un lugar

Kingston inspira una mirada, Jokkmokk a otra. Cuba puede ser la excusa perfecta para jugar Reggaeton toda la noche. El tema Platema es un gran truco para obtener una salida para tu imaginación.

De acuerdo, la fecha, la ubicación y el tema están claros. ¿Pero no es el punto de completar todos los regalos que podrías desear? El mejor regalo es una fiesta para recordar, pero algunos paquetes difíciles serían divertidos:

- Un estuche de pasaporte realmente lujoso. Ingrese algunos destinos de ensueño si la lista de deseos va para su pareja.

- Nueva fase en la vida. Nuevos aromas. Aproveche la oportunidad para desear un perfume extra caro. Rocíe antes de que termine la fiesta.

- En la invitación al cumpleaños puedes mencionar discretamente algunos intereses. Y que los palos de golf son viejos.

- Una pintura de un artista favorito. Los carteles son para menores de 30 años.

Lo último más importante: asegúrese de que todos vengan

La invitación al cumpleaños debe garantizar que nadie se negará. Guardar la tarjeta de fecha también funciona para fiestas de cumpleaños. Envíe con anticipación mientras las agendas de las personas están vacías. Envíe la tarjeta de invitación en línea o en papel.

En línea es óptimo para el medio ambiente, pero la impresión en papel con certificación ambiental no se queda atrás. Piensa en el diseño, la elección de palabras y las fuentes. Los detalles hacen la invitación.

No olvides incluir

- El nombre de la persona que invitas

- Ubicación, día y hora

- Qué significa la invitación

- ¿Quién está invitando?

- Tapicería

- Detalles de OSA (que se incluye en el servicio de invitaciones de cumpleaños en línea)


Empieza a crear
???inspiration_post_1_alttag???