Tendencias de diseño 2021

En el mundo del diseño, nada se detiene. Ni siquiera en tiempos de virus. A través de las redes sociales, cada tendencia se comunica con la velocidad de la luz. Y a veces desaparecen incluso antes de que tengas tiempo de decir influencer. Para mantener a los clientes y seguidores interesados, se requiere un compromiso de tiempo completo.

Lo ayudamos en el camino y enumeramos tres tendencias de diseño interesantes de hoy.

1. La nueva palabra de diseño de este año: neuomorfismo

Olvídese del diseño plano, ahora se aplica el neuomorfismo. La mirada debe reflejar lo que vemos en la realidad. Los elementos de diseño dan la sensación de que puedes tocarlos. La tendencia se repite para tarjetas de invitación , actualizaciones de Instagram, folletos y todo lo que se te ocurra. Comenzó en los 90 con símbolos de menú. El icono del disquete se convirtió en la flecha de guardar y regresar Cancelar. Adelanta la cinta 30 años y traduce a 3D pero sin imprimir. La sensación multidimensional se produce solo mirando el diseño. El límite entre imagen y realidad se difumina.

Pero no todos en la industria están convencidos. Reflejar varias dimensiones en forma impresa es complicado y los beneficios son discutibles. Muchos diseñadores afirman que los botones y otros elementos realistas crean curiosidad y despiertan reacciones, que es exactamente el propósito del diseño. Con el tiempo, sabemos si el look multidimensional ha llegado para quedarse.

2. Colores con contraste

¿Cuál será el color de 2021? El mismo espectáculo todos los años. El mundo del diseño se está haciendo nudos a la hora de elegir el color de este año. ¿Y cómo encuentras un color que supere al imaginativo y esponjoso Millennial Pink del año pasado? Sin mencionar el efecto ahora declarado de culto de Flosskuggan.

Las tendencias se vuelven con el viento y el color ganador de los años siguientes rara vez se parece a su predecesor. En cuanto a 2021, notamos una clara falta de pasteles. La lava exuberante, Phantom Blue y Water Tone, son tan brillantes como Millennial Pink fue silenciado. Los colores son más vibrantes y ofrecen un contraste más atrevido. Si quieres llamar la atención, tienes toda la razón.

La gran diferencia, por supuesto, es solo eso: aumentar su frecuencia cardíaca. No como con Millennial Pink, que le dio un efecto zen. Sigue la tendencia y no temas aplicar un clic de color adecuado del nuevo. Nadie pasará indemne. Piense en la armonía sin armonía. No importa si la primera impresión crea caos en el sentido de orden. Deja a un lado los diseños tranquilos y bien compuestos durante el resto del año.

Las plantillas de tarjetas de invitación de PrintonDirect se pueden personalizar con cualquier combinación de colores para que se ajusten exactamente a 2021. Empiece desde cualquier plantilla y agregue el código de color que busca.

3. No sigas el camino marcado

Anarquía. No, no arrojes piedras a los escaparates. Pero 2021 viola todas las reglas establecidas sobre la composición del color y aquellos que avanzan con patrones tradicionales tienen la garantía de quedarse atrás. La rebelión llega a tiempo. Ya se trate de política medioambiental, política ordinaria o combinaciones de colores. Siga las normas establecidas pero haga lo contrario. ¿Cómo rompemos las reglas cuando creamos invitaciones para estudiantes y diseños de verano para la fiesta del 50º cumpleaños ? Elija y mezcle fuentes que nadie podría haber imaginado. Las imágenes y los símbolos se componen contra las leyes de la naturaleza. El libro de reglas se tira a la basura y para los invitados, las expectativas aumentan para la fiesta de este año.


Empieza a crear
Combinaciones de colores y diseños que evocan emociones