Invitaciones de cumpleaños - Temas y más

¿Estás llenando de manera uniforme?

Algunos piensan que es divertido celebrar los 70, otros dejan de contar después de los 40. ¡Pero se debe celebrar el 30 aniversario!

Ya sea que quieras aferrarte a los salvajes años 20 o zambullirte completamente en el mundo de los adultos, el tema de la fiesta es para ti.

POD te da consejos para la invitación de cumpleaños.

¿Invitar a todos o algunos?

¿Es suficiente la sala de estar y el jardín? ¿Qué pasa si llueve? ¿Es mejor contratar a un local? El lugar va de la mano con la ambición de la fiesta. ¿El centenario del siglo o un evento más íntimo? El realmente difícil comienza con la lista de invitados. Una vez que haya comenzado a escribir todos los nombres, es difícil de detener.

Determina un tema.

Solo llenas 30 una vez. No olvides especificar el tema en la tarjeta de invitación. Alguna sugerencia:

De un período de tiempo

70s. Pantalones anchos Disco. Camisa verde desabrochada. No olvides decirle al DJ qué aplica.

Si Britney Spears no funciona, olvídate del siglo XXI e invierte en Atomic Swing unos años antes. La clave del éxito es la armonía. Todos los detalles de la fiesta de cumpleaños deben coincidir con el tema.

Una pelicula favorita

Pero no elijas Chungking Express. Elige una película que todos conozcan. Pulp Fiction y The Matrix suelen ser cartas seguras. Saturday Night Fever no puede salir mal y la música viene gratis.

Un lugar

Kingston inspira una mirada, Jokkmokk a otra. Cuba puede ser la excusa perfecta para jugar Reggaeton toda la noche. El tema Platema es un gran truco para obtener una salida para tu imaginación.

De acuerdo, la fecha, la ubicación y el tema están claros. ¿Pero no es el punto de completar todos los regalos que podrías desear? El mejor regalo es una fiesta para recordar, pero algunos paquetes difíciles serían divertidos:

- Un estuche de pasaporte realmente lujoso. Ingrese algunos destinos de ensueño si la lista de deseos va para su pareja.

- Nueva fase en la vida. Nuevos aromas. Aproveche la oportunidad para desear un perfume extra caro. Rocíe antes de que termine la fiesta.

- En la invitación al cumpleaños puedes mencionar discretamente algunos intereses. Y que los palos de golf son viejos.

- Una pintura de un artista favorito. Los carteles son para menores de 30 años.

Lo último más importante: asegúrese de que todos vengan

La invitación al cumpleaños debe garantizar que nadie se negará. Guardar la tarjeta de fecha también funciona para fiestas de cumpleaños. Envíe con anticipación mientras las agendas de las personas están vacías. Envíe la tarjeta de invitación en línea o en papel.

En línea es óptimo para el medio ambiente, pero la impresión en papel con certificación ambiental no se queda atrás. Piensa en el diseño, la elección de palabras y las fuentes. Los detalles hacen la invitación.

No olvides incluir

- El nombre de la persona que invitas

- Ubicación, día y hora

- Qué significa la invitación

- ¿Quién está invitando?

- Tapicería

- Detalles de OSA (que se incluye en el servicio de invitaciones de cumpleaños en línea)


Empieza a crear
???inspiration_post_1_alttag???