Fiesta con tema hard rock

Marshmellows con inspiración hard rock para tarjetas de invitación.

La planificación de fiestas se trata de encontrar algo diferente. Algo que todos los invitados pueden consultar varios años después. ¿Qué tal una fiesta de metales pesados y malvaviscos? Comience horneando un pastel grande. Extienda malvaviscos en la parte superior y decore como pequeños conjuntos de batería. Termine agregando dos panes en la parte superior.

Todo comienza con las tarjetas de invitación. O más bien, la lista de todos los invitados previstos. Y con muchos fanáticos del heavy metal, nada puede salir mal. Si las invitaciones se envían en línea, es hora de comenzar a recopilar direcciones de correo electrónico. Debe quedar claro que el tema es el rock. Sube fotos de Uriah Heep y agrega algunas filas de Very eavy 'very umble ..

Asegúrese de combinar colores y fuentes que le lleven la cabeza a golpes. Comience con una plantilla para la tarjeta de invitación si se siente inseguro y adáptese a sus deseos.

Asegúrese de que nadie se pierda los malvaviscos. Es importante tener el estómago lleno antes de que Jack Daniel's y la etapa dividida entren en acción.

La decoración para una exitosa fiesta de heavy metal es A y O. Cuantas más guitarras eléctricas y carteles en Iron Maiden, Black Sabbath y Judas Priest, mejor. No olvides decirle al DJ lo que aplica. Culture Beat y Black Box no funcionan en una fiesta con tema de hard rock.

Un consejo es encontrar un tema de color (leer negro) que se desprende de las invitaciones a todos los malvaviscos. Cuando los invitados ven alguaciles negros, globos negros y Gene Simmons en la puerta, saben que han venido bien.

Photobooth se ha convertido en una parte obvia de todas las partes con ambición. Y perfecto para aquellos que olvidaron los sombreros, pantalones cortos y tirantes en casa, pero se sienten como Angus Young. La guinda del pastel es confeti negro y botes de regaliz en todas partes. Y malvaviscos negros, por supuesto.

Are you ready Steve? - "Uh huh" - Andy? - "Yeah" - Mick? - " Okay" Alright fellas, let's gooooooo!


Empieza a crear