Inspiración navideña para el mejor saludo navideño

Las expectativas positivas se mezclan con el estrés y las obligaciones sociales. Pregúntele a un niño de cinco años y probablemente obtendrá una respuesta diferente sobre el significado de la Navidad en comparación con una persona mayor. La Navidad para la mayoría de las personas en el mundo occidental es ir de compras, preparar regalos, cenas de empresa y fechas límite.

Es por eso que enviar una tarjeta de Navidad personalizada es una de las cosas más apreciadas que puede hacer por un ser querido. Los mejores deseos navideños son los menos esperados. Sorprenda a alguien a quien no ha visto en un tiempo además de todos sus amigos cercanos y familiares.

Siga el enlace a una colección de inspiradoras plantillas personalizadas navideñas que puede enviar en línea o impresas en papel ecológico. De eso se trata la Navidad. Familia, amigos y cuidados.

La Navidad está a la vuelta de la esquina; estarás preparando regalos y haciendo planes antes de que te des cuenta. Los pinos tradicionales - directamente del bosque - son de rigor en esta época del año.

Las felicitaciones navideñas deben prepararse y enviarse a tiempo. Sube fotos para recordarles a tus amigos que todavía te ves joven o cuánto ha crecido tu bebé.

Llegará Santa. Eso es si te has portado bien fuera de curso. Asegúrese de que la chimenea esté despejada y las decoraciones navideñas estén colocadas correctamente. Es cierto que las decoraciones navideñas pueden parecer un poco de la vieja escuela, pero sea creativo e intente verlo como el potencial de diseño ilimitado que realmente es.

Para ayudar a poner en marcha su inspiración, POD ha creado cientos de plantillas navideñas que se pueden personalizar como desee. No hay necesidad de apresurarse si los envía en línea, pero elegir el correo tradicional significa planificar con anticipación. Estamos convencidos de que encontrará algo que se adapte a su espíritu navideño.

La Navidad puede ser la época más maravillosa del año, así que para ayudarte a ponerte de humor, hemos creado tarjetas navideñas para todos. Si se siente más creativo, comience con un formato en blanco y diseñe como desee. Ya sea que esté buscando una forma divertida de crear sus felicitaciones navideñas anuales, o simplemente necesite felicidad adicional para las fiestas, ¡estas plantillas de tarjetas de Navidad satisfarán sus necesidades!

Pero la Navidad no se trata solo de amigos y familiares.

La Navidad es una buena oportunidad para agradecer a todos los empleados y clientes. Busque regalos y cree tarjetas navideñas que sean especiales. Sus proveedores y clientes probablemente reciban cientos. Asegúrate de destacar. Agregar ese pequeño extra puede significar la diferencia entre la alegría navideña y la tristeza festiva. Cuando cree felicitaciones navideñas corporativas en línea, asegúrese de incluir la marca comercial. Algunos consejos sobre cómo ser recordado.

1. Agrega una calcomanía navideña o una etiqueta navideña de 90 x 50 mm.

Adjuntar una etiqueta de regalo a su regalo de Navidad es una forma apreciada de impresionar a los clientes. Si crea la etiqueta como un vale de regalo, se garantiza el éxito.

2. O olvídate del regalo y envía las pegatinas

Diseña pegatinas navideñas redondas con tu marca y ningún cliente te olvidará jamás. Incluya un argumento de venta que funcione para ambos.

Pegatinas navideñas en varias formas y diseños.

Incluso podría difundir su agradecimiento imprimiendo etiquetas navideñas personalizadas con el logotipo de su cliente. La Navidad es la época ideal del año para las sorpresas.

3. Diseña una tarjeta de Navidad corporativa

¡Los saludos navideños no son solo para amigos y familiares! Manténgase conectado con todos los que dependen de su negocio. Empleados, proveedores, clientes y ... Incluso los saludos corporativos deben personalizarse para reflejar valores y visión. Recuerde que los sobres se pueden crear con un diseño a juego.

4. Tarjetas de agradecimiento con Santa

La Navidad es la época del año para dar las gracias. Después de todo, ¿dónde estarías sin todos esos colegas y clientes que crean valor para la empresa? Si realmente quieres destacar, diseña tarjetas navideñas regulares, pero agrega una nota escrita a mano para decirles a todos cuánto aprecias su contribución.

5. Agregue una tarjeta de presentación a los saludos o cargue un motivo navideño en la tarjeta.

Combina el saludo navideño con tus datos personales. Comience con una plantilla de tarjeta de presentación y personalícela. Sube cualquier saludo navideño o una imagen de Papá Noel. Las tarjetas que no se utilicen se pueden guardar para el próximo año.

A POD (que es PrintOnDirect por cierto)

Atrapamos a uno de los diseñadores navideños independientes de POD en la oficina.

Cuéntanos lo que estás haciendo.

Esta es la parte divertida del año. Hago mucho diseño relacionado con la temporada. Paisajes en verano, colores en otoño y bodas de invierno en enero. Pero las tarjetas navideñas son los diseños más apreciados. Ahora que puede enviarlos en línea, no hay excusa para que ninguna generación no recuerde a sus amigos saludándolos.

¿Cómo crea un entorno de trabajo que lo mantiene inspirado?

Esa es la ventaja de ser autónomo. Puedo pasar horas creativas en Starbucks disfrutando de su Spicy Thai Latte que solo sirven en Navidad. Sin embargo, a veces necesitas interactuar con ideas afines y conseguir contenido gráfico, por eso me pillaste aquí hoy.

¿En qué medida estás influenciado por los compañeros de trabajo y los diseñadores que te rodean?

Creo que todos desarrollan sus habilidades con el tiempo. Practicando, por supuesto, pero también mirando a los demás. Sin embargo, es importante aprender a filtrar la inmensa cantidad de información que existe. Definitivamente me han influenciado diferentes técnicas, software y flujos de trabajo que están cada vez más disponibles en comparación con cuando comencé.

¿Pasas mucho tiempo investigando y conceptualizando antes de crear un diseño de tarjeta de Navidad?

En un mundo creativo, puedes encerrarte en una habitación un día completo sin tener una sola idea. Y puedes conseguir diez de ellos al tomar el autobús. Una vez que el diseño está en mi mente, tengo que apurarme para conseguirlo en papel (o iPad). A veces es demasiado tarde.

Como artista autónomo, ¿consigues conseguir algún tiempo libre?

Eso es una cuestión de definición. A veces no existe una definición clara de trabajo y tiempo libre. Amo lo que hago y lo hago incluso cuando no estoy en un proyecto. La respuesta es obviamente diferente si me preguntas a las 4 am cuando tengo una fecha límite cuatro horas después.

¿Cómo eliges los gráficos a aplicar?

La Navidad se trata de felicidad, familia y celebración, lo que debería reflejarse en mis plantillas. A veces me siento culpable porque rara vez incluyo los ingredientes más religiosos al crear. Casi siempre, comienzo con el mensaje que debe comunicar la tarjeta, pero es difícil crear un diseño para todos. Dependiendo (principalmente) de la edad, la Navidad tiene un significado diferente. POD tiene que ver con la comunidad. Nadie debe abandonar el sitio sin encontrar lo que está buscando.

Produzco tarjetas de Navidad desde que era niño. El desarrollo ha sido asombroso. No solo mis propias habilidades, por supuesto, sino todas las herramientas disponibles y la calidad de la impresión.

¿Puedes decirnos de dónde viene tu inspiración esta temporada?

Debido a Covid, será la Navidad más extraña desde que comencé. ¿La gente celebrará las fiestas? ¿O celebrarán en grupos muy pequeños? Esta podría ser la oportunidad de oro para las tarjetas de Navidad si las personas evitan reunirse en persona.

¿Qué consejo le darías a otros diseñadores durante estos momentos especiales?

En términos de diseño, mi mejor consejo es que imagines las felicitaciones navideñas más maravillosas que hayas recibido. Úselo como punto de referencia e intente adoptar el diseño para este año. Evidentemente, con una mirada en la que nadie había pensado antes. Recuerda que el tiempo vuela. Si solo produce saludos para enviar en línea, tendrá más tiempo para la inspiración y el diseño. De lo contrario, ¡es hora de empezar!


Empieza a crear
Tarjetas de Navidad de diseño personalizado