Ideas e inspiración para fiestas infantiles.

Invitación de fiesta infantil con tema monstruo

INSPIRACIÓN - Un empoderamiento espiritual dice los diccionarios. Decimos un atajo para diseñar la tarjeta de invitación perfecta para la fiesta infantil. La clave del éxito es encontrar la fiesta adecuada. Si usted es el padre del niño, nunca ha sido tan fácil llegar a la fiesta infantil perfecta. Las tarjetas de invitación arreglan POD. Su desafío es encontrar un tema adecuado. A todos los niños, niños de todos modos, les gusta el espacio. Las estrellas, naves espaciales, galaxias y astronautas son cartas seguras. Hornee un pastel con luz de estrellas y un cohete espacial en la parte superior. Coloque un poco de papel encerado entre las velas y el pastel y no permita que los niños se coman el espacio de los niños.

Si el espacio se convierte en el tema, el cielo es el límite. Tire de las cortinas y encienda el proyector. Deje que los niños se sumerjan en el mundo de las estrellas y aproveche la oportunidad para enseñar algunas constelaciones. Explica por qué existe el sol y qué es un eclipse lunar.

Prepárate con cuidado. Comienza por contarnos sobre los cohetes espaciales del profesor Astrokatt. Astro cat te lleva a una aventura de cohetes donde te encuentras con moscas de plátano y aprendes la historia de los viajes espaciales. Todos los invitados repetirán Houston, tenemos un problema por días. Continúe con juguetes espaciales y dulces de cohetes servidos en platos espaciales con tazas a juego. Termine con un cuestionario sobre el tema de hoy y el libro del profesor Astrokatt. Será una fiesta infantil para recordar y poner celosos a otros padres.

DOCUMENTOS AMBIENTALES PARA INVITACIONES INFANTILES

Mira las sugerencias de nuestros diseñadores y comienza con una plantilla. Elija un papel que se adapte a la ocasión. Todos nuestros papeles están ecoetiquetados con la certificación Swan y FSC. Asegúrese de contarles a los niños sobre los documentos ambientales y la importancia de nuestros árboles. Explique de una manera fácil de entender cómo los bosques afectan el efecto invernadero y qué les sucede a los animales cuando se deshacen de sus hogares. El papel de ramita de POD es nuestro papel más natural hecho de papel reciclado, corteza y ramita. Perfecto para tarjetas de invitación para la fiesta de los niños y es bueno para nuestro medio ambiente. Elija un sobre del mismo material.


Empieza a crear