A tener en cuenta al construir su marca.

Impresos con diferentes marcas.

Lo que podría ser más importante que una marca que comunica lo que representa la empresa. Todo lo relacionado con el nombre de la empresa define la marca. Incluso si no tiene la ambición de convertirse en Coca Cola o Apple, es importante construir la identidad de la marca. La marca se comunica a diario en tarjetas de presentación, volantes y otros impresos. La fuerza de una marca no solo es importante antes de las decisiones de compra, sino también en el debate ambiental y social.

¿Cómo construir una marca desde cero?

Lluvia de ideas. Identifique todos los parámetros que deben incluirse. Empieza por ti mismo. ¿Qué se necesita para comprar un determinado producto o ir a un restaurante? El año es 2020. El espacio de los medios es limitado. Si construyes una marca que es demasiado amplia, se ahogará en el aire. ¿La marca solo debe ser visible en tarjetas de visita, tarjetas de correspondencia, tarjetas publicitarias, etc., o también en edificios, medios digitales, vehículos y ropa?

Comience con lo más importante: el nombre. Continúe el proceso de ideas con una búsqueda en línea adecuada de inspiración. Mire cómo otros construyeron su logotipo y cómo se comunica. ¿La marca consiste en un logotipo de texto? ¿Deberían combinarse texto e imagen? Fuentes, imágenes, colores, tamaños. La lista es larga. Saque un bloc de notas, un lápiz afilado y dibuje las opciones. Aproveche la oportunidad de desplazarse por todas las plantillas de tarjetas de presentación y membretes para obtener más inspiración. No está de más ver cómo otros han diseñado su marca.

Ideas de prueba

Y preferiblemente a clientes potenciales. Al final, no ves el bosque para todos los árboles. De repente hay varias buenas alternativas y es difícil saber cuál sigue. Imprima algunas tarjetas de visita y tarjetas de correspondencia con diferentes opciones de diseño y colóquelas frente a los clientes. Reemplace rápidamente si el receptor hace una mueca o muestra síntomas de estrés.

El trabajo preparatorio es importante antes de comenzar a crear. Pruebe una y otra vez antes de decidir sobre la marca óptima. Lo que representará a la empresa y se verá en todos los impresos y prendas de perfil. Cada destinatario de una tarjeta de visita se convierte en un cliente o contacto potencial. Construir una marca fuerte no se hace de la noche a la mañana; lo más importante es hacerlo desde el principio.

Inspírate con la competencia

Puede ser fácil o difícil Si su negocio es un restaurante, es más fácil. Visita cincuenta de tus favoritos y toma prestado el diseño que crea emociones. Echa un vistazo a los menús, tarjetas de visita, papelería, sobres y todo lo que se puede obtener. ¿Cómo se expone el logotipo en la ropa de los empleados? ¿En los autos y al otro lado de la entrada? Póngase en contacto con la misma agencia de diseño que su competidor favorito si su presupuesto lo permite. La alternativa más simple y económica es buscar inspiración en nuestras plantillas y crear una apariencia usted mismo con la ayuda de las herramientas de diseño de POD.

fuente

O fuente, es una parte importante de la marca y una ciencia en sí misma. Una vez que haya elegido una fuente que se ajuste a la identidad de la marca, se guardará en Mis páginas y se recuperará fácilmente cuando solicite tarjetas de presentación, folletos y otros materiales impresos.

Finalmente

No te compliques la vida. Mantenga el diseño y la marca simples. No escriba los términos en piedra. Si observa que el resultado del proceso de diseño es incorrecto, cambie las pistas. La marca correcta evocará emoción y generará orgullo. Las marcas que han sobrevivido durante décadas son a menudo las que son complejas y claras.


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