Invitaciones de boda que dan suerte

Novios en la naturaleza. Con título ruso.

Si llueve el día de la boda, significa suerte para la pareja. En otras partes del mundo, pisas los vasos, arrojas el ramo o entierras una botella de whisky. La boda es planificación, felicidad y magia. Todas las parejas de novios se esfuerzan por una boda única y una larga y feliz vida matrimonial después. La boda única significa cosas diferentes en diferentes culturas, religiones y países. Planear el día perfecto para bodas a través de las fronteras culturales es muy complicado.

¿Es posible influir en el viaje y el destino antes del día de la boda?

Absolutamente. Si no tiene un astrólogo interno, hay una aplicación. Simplemente ingrese todas las fechas de la vida y aparecerá un día recomendado para el matrimonio. Incluso si la fecha no coincide con sus números de la suerte, puede casarse cuando el reloj marca la mitad, lo que inevitablemente conduce a la alegría en el matrimonio.

Llena tu invitación de boda con números de la suerte y sube íconos que significan suerte. Si algo te ha dado suerte, automáticamente se convierte en un símbolo de gira. Una tarjeta de invitación con el mal de ojo ahuyenta las malas vibraciones y los celos. Agregue el símbolo del árbol de la vida y más invitados lo reconocerán. ¿Y por qué no una foto del lugar donde te conociste? ¿Se reunió en la cola para el quiosco de helado suave? Agregue un helado suave a la invitación de la boda.

¿Qué ganan todas las partes antes de la fiesta?

Comparte tu suerte y amor en el sexo de la cola o la despedida de soltera. La primera recepción auditiva tuvo lugar en el siglo XVIII en Holanda. En Sparta, la tradición del sexo de cola se inició para darle al novio un futuro feliz. En el mundo musulmán reúnes a la familia a través de "dholki" donde cantas, bailas y tocas música. En India está el "sangeet" aderezado con "mehndi" donde el novio y sus amigas están pintadas con henna. Las variantes de diferentes países pueden servir de inspiración donde quiera que te cases.

Agregue inspiración a la invitación de la boda.

Rituales que dan suerte

La palabra ritual lleva a la mente a sectas y tribus que parecen ocultas. Pero un ritual también puede ser cuando la pareja bebe del mismo vaso de vino durante la ceremonia judía u ortodoxa. O la pareja budista bebiendo sake en "san-san kudo". Si está casado en Polinesia, puede esperar usar un "tei fa fa", una falda escocesa especial para las parejas de boda. Elija un ritual que se adapte al entorno y que todos los invitados a la boda recordarán.

Las flores dan suerte

En China se pueden bordar con el traje de boda y en Corea las flores se convierten en una parte importante de la mesa. Las flores de los árboles frutales son símbolos de fertilización en China, India, Irán y en muchos países europeos. Elija las flores correctas con el color correcto. El rojo representa la suerte y la riqueza y ahuyenta a los espíritus malignos. El azul es fidelidad y lealtad. No es casualidad que la Virgen María a menudo se refleje en prendas azules. Elija una tarjeta de invitación de boda con motivos florales.


Empieza a crear