¿Por qué enviar la tarjeta Save the Date?

Guardar la tarjeta de fecha (o Guardar la fecha) es un fenómeno relativamente nuevo. La vida moderna significa que la lucha por un lugar en el calendario es más dura y se plantean mayores exigencias a la planificación. ¿Es realmente necesario guardar la tarjeta de fecha? POD te da las respuestas.

1. La boda se lleva a cabo a cierta distancia.

¿Qué es un poco lejos? Depende de a quien le preguntes. Pero las bodas que implican viajar y pasar la noche en hoteles requieren planificación. Brinde información a los huéspedes a tiempo, preferiblemente con opciones de alojamiento durante la noche en diferentes rangos de precios y sugerencias sobre itinerarios.

2. Más margen para la invitación de la boda.

Cuando se envían las tarjetas de fecha de guardado, obtienes algo de espacio para respirar. Sin embargo, intente enviar la invitación de boda al menos seis semanas antes de la boda. Les da tiempo a los invitados para OSA y obtienen todos los detalles antes del gran día.

3. Es hora de obtener todas las direcciones de correo electrónico.

¿Pretendía enviar su invitación de boda en línea? Si es así, necesitará el correo electrónico de los invitados. Una tarea tediosa, pero cuando se hace, puede dedicar tiempo a la planificación divertida.

La ventaja de enviar en línea es que es respetuoso con el medio ambiente, barato y es más fácil hacer un seguimiento de todas las solicitudes y solicitudes especiales de OSA.

4. Probar un diseño. O más.

Si no ha decidido el diseño de la invitación de la boda, es un buen lugar para probar las tarjetas de fecha de guardado.

5. Y luego fue el calendario ...

Hacemos hincapié en lo importante una vez más: asegúrese de que los invitados no tengan una excusa para decir que no. Ingrese con la boda en su calendario. Especialmente importante si la boda tiene lugar en otro día festivo o parte del año cuando las bodas son comunes.

6. Separar el cebo del trigo.

Con una tarjeta de guardar la fecha, con los nombres de los invitados, no hay duda sobre la nueva novia, la fecha o los niños pueden venir.

7. Establecer expectativas

El diseño de la tarjeta de guardar la fecha establece las expectativas para la boda. Una tarjeta simple con una imagen informal establece un tipo de expectativa, mientras que una elección de idioma más formal y un tipo de papel significan algo más. (Si elige imprimir las tarjetas).

8. La excusa perfecta para mostrar las fotos de compromiso

¿Y si no tomaste ninguna foto? Encuentra un fondo romántico y toma nuevas fotos. Cargue para guardar las tarjetas de fecha y ver todas. O envíe un diseño a sus amigos y un mensaje más discreto a los invitados mayores.

9. Dile al mundo que te has encontrado

Guardar la tarjeta de fecha confirma lo que muchos sospechosos. ¡Hazlo público!

10. Después

Enviar en línea significa que quedan todas las direcciones de correo electrónico. Envía fotos divertidas de la boda después de la fiesta. Incluso para aquellos que no pudieron venir (aunque enviaste guardar la fecha en un muy buen momento).


Empieza a crear
Diseño inspirado en hojas verdes en guardar la tarjeta de fecha