¿Cuál es el artículo más importante para llevar a una feria? ¿O al realizar un evento u organizar el lanzamiento de un producto? Las tarjetas de visita son una oportunidad para conectar con tus clientes potenciales y generar nuevos negocios mucho después de que el evento haya pasado.

Gracias a las tarjetas de visita, lo que podría haber sido un encuentro corto sin más puede convertirse en una relación comercial duradera que trae nuevos contratos. ¡En un mundo digitalizado, siempre se apreciará una tarjeta de visita personalizada!

Inspiración para tarjetas de visita

Nuestra ventanilla única para inspiración de tarjetas de visita. Mire a los demás, explore las últimas ideas y pida prestadas del resto del mundo.

Inspírate
Configuración de la tarjeta de visita con tarjetas de visita de color marrón en filas

Cualquier color que desee, siempre que ...

Destacarse de la multitud. El 95% de todas las tarjetas de visita son en blanco y negro. ¿Cómo se asegura de que los clientes potenciales piensen en usted al hacer el próximo pedido? ¿Cómo haces una impresión duradera? La diferenciación más simple puede ser la clave para establecer tu brillantez.

Inspírate
Papelería pintada con dos tarjetas de visita.

Las tarjetas de visita toman muchas formas

Con POD, no te puedes equivocar. Y si no está seguro, comienza con una plantilla de tarjeta de visita. Al final del día, es tu diseño, nuestras herramientas.

Inspírate
Lujoso detalle de volante. Color beige.

Las tarjetas de visita toman muchas formas

Discreto o llamativo. Clásico o moderno. Diseñe tarjetas de visita únicas con impresión en color que destaque y plantillas muy personalizables. O simplemente hacerlo en blanco y negro.

Inspírate

¿Sois más de 11 empleados?

Conjunto de tarjetas de visita de servicios de diseño profesional.
Ahorra tiempo

Ahorra tiempo. Crea plantillas personalizadas. Sólo tienes que editar los detalles para hacer el pedido. O presiona Reordenar.

Diseño de marca por POD
Controla tu marca

Asegúrete de mantener tu marca consistente con un logo cerrado y otras configuraciones elejidas.

Pod, sello de calidad PrintOn Direct
100% de satisfacción garantizada

Tu tienes una vista previa. Nosotros hacemos una revisión previa. No hay lugar para errores.

Muestra de plantillas de tarjetas en blanco
Descuentos en tarjetas de visita y más

Cuantos más productos pidas, más te ahorrarás.

Preguntas frecuentes: Todo lo que necesita saber sobre las tarjetas de visita PrintonDirect

¿Qué puedes hacer?

Con PrintonDirect, puede crear y solicitar tarjetas de visita online. La forma más fácil es elegir una plantilla y agregar texto. Con nuestras herramientas de diseño avanzadas, puede cargar sus propias imágenes, modificar la composición y crear sus tarjetas exactamente como lo desee. Después de pagar online, el pedido se enviará directamente a su domicilio / oficina.


¿Cómo personalizo la tarjeta de visita y creo un pedido?

Elija una plantilla de tarjeta preparada o comienza desde cero. Agregue un reverso si es necesario y edite el diseño y cargue un logotipo. Verifica en tu producto que todo esté bien. La tarjeta de visita se imprimirá EXACTAMENTE tal como la creó. Elija Continuar y vaya al carrito para completar el procedimiento de pago. Elija el tiempo de entrega, complementos, papel, cantidad y más. Vuelva a verificar que toda la información sea correcta. Al finalizar la compra, inicie sesión si es un cliente existente, o bien, agregue los detalles de su entrega. Paga con Klarna. Opciones de pago según país.


¿Tienes diferentes opciones de papel?

Si. Todas nuestros modelos de papel tienen certificación ecológica (Svanen o FSC). El papel certificado FSC® es papel de madera que se ha cosechado de manera responsable. Nuestra opción estándar es Scandia 2000, blanco o marfil y el papel Kraft natural. Este último es 100% natural. Además, ofrecemos un papel brillante, Artic Silk y una opción para agregar laminado en uno o dos lados en todas las opciones de papel. ¿Sabía que puede elegir esquinas redondeadas para sus tarjetas de visita? Nuestros papeles son de 200 o 300 g / m2.


¿Qué tamaños de tarjetas de visita ofrecen?

Las tarjetas vienen en dos tamaños, 85x55 mm y 90x50 mm. ¿Quieres imprimir un formato diferente? Envianos un email.


¿Cómo cancelo o modifico un pedido?

Las tarjetas de visita pueden modificarse o cancelarse dado que no están impresas. Date prisa, apúrate, apúrate


¿Cómo creo una papelería a juego?

Algunas tarjetas de visita tienen un conjunto definido de productos a juego. Comienza con las tarjetas de presentación y los otros productos con el mismo diseño se presentarán como opciones en el proceso de pedido. Si carga logotipos u otras imágenes, estas estarán fácilmente disponibles en el módulo de diseño al crear otros productos.


¿Puedo subir archivos listos para imprimir?

Absolutamente. Para evitar costes adicionales, utilice uno de nuestros dos formatos de tarjeta de visita estándar (90x50 mm y 85x55 mm). Recuerde establecer un "área de sangrado" de 3 mm, es decir. el espacio extra para imágenes o elementos de que se extienden más allá de los bordes cortados; esto ayuda a evitar que haya bordes blancos alrededor de la tarjeta terminada. Y no olvide marcar la casilla de las marcas de corte antes de exportar a un PDF.


¿Qué es el tiempo de entrega?

La entrega urgente se enviará desde la imprenta el tercer día hábil después de que se haya pagado el pedido. Si elige la entrega estándar, las tarjetas se enviarán el octavo día hábil después del pago. Las tarjetas de visita se envían por correo postal.