Sobre la compañía

PrintonDirect ofrece un servicio online donde el cliente puede crear sus propios productos de impresión, tal como tarjetas de visita, etiquetas, invitaciones y otros productos para la pequeña oficina o la familia.PrintonDirect le ofrece un ahorro de 50 a 90% comparado con la compra de estas por los canales tradicionales. Respondemos a todas las necesidades de productos de impresión y siempre con el objetivo de aumentar la satisfacción del cliente.

Utilizamos el Internet como nuestro único canal de venta y ofrecemos herramientas sencillas y miles de plantillas para la creación de sus tarjetas y cartas. El servicio va a satisfacer tanto a aquellos que han completado el perfil de la empresa con el logotipo y el diseño, y aquellos que quieren crear algo completamente nuevo.

PrintonDirect AB tiene su sede en Estocolmo, Suecia. Sí tiene preguntas o comentarios sobre PrintonDirect, sus productos o sobre su pedido, envié un correo electrónico a: Atención al cliente.¡Atención! Para poder adquirir productos en PrintonDirect, la edad mínima es 18 años. Menores de 18 años tienen que tener el consentimiento de sus padres u otra persona mayor de edad.

PrintonDirect AB
Mäster Samuelsgatan 10
S-111 44 Estocolmo, Suecia
VAT (IVA): SE556692553201
Banco Santander: 0049/5076/81/2416089007