Condiciones de uso

Condiciones de uso

Condiciones de uso

Los costes de envío se pagan por artículo impreso.

1. Tiempo de entrega
Usted puede elegir el tipo de entrega entre normal (14 días) o rápido 7 días.

2. Confirmación
Recibirá una confirmación de su pedido. Para facilitar el contacto con PrintonDirect por favor guarde el detalle de su pedido.

3. Formas de pago

  • Una vez que has seleccionado los productos que quiere comprar puede efectuar el pago. Ahora se conectará con el servidor seguro de Dibs.
  • Sí efectúa su pago con tarjeta de crédito estos serán gestionados por Dibs (www.dibs.se) que garantizan en pago efectivo y rápido. El proceso de pago:
  • Cuando ha elegido su pago con tarjeta de crédito este conecta automáticamente al servidor seguro de Dibs.
  • Elija el tipo de tarjeta de crédito, introduzca el número de la tarjeta y la Fecha de Vencimiento de esta más el código CVC2/CVV2 (los últimos tres números en el reverso de la tarjeta) - Se hace un control de los datos y disponibilidad de crédito en la cuenta - Se efectúa el pago
  • PrintonDirect comienza la producción del pedido y los productos se entregan según los plazos de entrega.
  • Sí quiere más información de Dibs: http://www.dibs.com

4. Envío y expedición
Se añade un coste de envío de 9,99 EUR. Sus productos son entregados directamente de la imprenta a su domicilio.

5. Transporte
Si los productos llegan rotos o se extravían durante el transporte (entrega), PrintonDirect asume toda la responsabilidad sí usted avisa a Atención al cliente dentro de 14 días. Si los productos llegan rotos o si se pierden durante el transporte del cliente a PrintonDirect, el cliente asume toda la responsabilidad y debe pagar los productos rotos o extraviados.



6. Reclamaciones
Garantizamos que los productos que usted ordenó son libre de defectos en la entrega. Si usted recibe un producto defectuoso o suministrado erróneamente, con servicio al cliente tan pronto como sea posible pero a más tardar dentro de los 14 días de recibir la entrega. Nosotros nos encargamos de su queja y tratar su queja. Después de completar la queja, enviar la mercancía en el estado en que se recibió, acompañado por una lesión o una queja y le devolvemos su dinero menos los gastos de envío, más los gastos de envío de la devolución de la mercancía. Las entregas incorrectas regresó producto debe estar sin usar y sin daños en el embalaje original. Por favor introduce el motivo de la devolución de los daños o informe culpa!
Responsabilidad por errores en los productos pedidos se limita a lo que ahora se especifica. Tenga en cuenta que el error de imprenta que debería haber sido descubierto en una vista previa no puede ser reclamado. Esto se aplica a todo el material impreso, como tarjetas de visita, etiquetas, tarjetas A6.
PrintonDirect garantiza que los productos no tienen ningún defecto cuando son entregados. Sí el producto está defectuoso, por favor devuelva el producto dentro de 14 días y PrintonDirect le enviara uno nuevo. Contacte con Atención al cliente para obtener la documentación necesaria para solventar el problema y sobres con el coste de envío pre pagado.


8. Seguridad
PrintonDirect utiliza la tecnología de encriptación SSL (Secure Socket Layer), la cual es admitida por la gran mayoría de los navegadores de Internet modernos. El funcionamiento óptimo de la tecnología SSL se alcanza cuando usted utiliza las versiones más recientes de Microsoft Internet Explorer o Netscape Navigator con encriptación de 128-bit.La tecnología de encriptación SSL representa el protocolo de seguridad de Internet más avanzado y seguro que existe en la actualidad. Esta tecnología en cripta automáticamente los datos transmitidos a través de Internet, verifica la autenticidad e identidad de los servidores que realizan la transacción a través de sistemas de certificados y firmas electrónicas (imposibilitando su intercepción o robo) y confirma que la integridad del mensaje ha sido mantenida durante la transmisión.