Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas para pedir de PrintonDirect.

PrintonDirect le ofrece tarjetas de visita, etiquetas, invitaciones y otros productos gráficos que usted puede crear y personalizar online. Se puede elegir una plantilla y solo introducir los datos del cliente personalizar los productos con imágenes y texto. La mayoría de nuestros plantillas disponen de diseños a juego, lo que le permite añadir, de forma fácil y rápida, el mensaje que desea transmitir y realizar un pedido de nuevos productos a juego.

¿CÓMO COMPRAR PRODUCTOS DE IMPRESIÓN?

Como crear y comprar tarjetas de visita y otros productos?
Elija un formato.
Elija el papel.
Añada la información o cree su propio diseño.
Controle que en la cesta que todo es correcto. Haga clic en el botón "Continuar pedido"
???printondirect_qa_answer_1_1_8???
???printondirect_qa_answer_1_1_9???
Elija el tiempo de entrega, añada complementos, papel, la cantidad y más en la Cesta.
Por favor, compruebe de nuevo que toda la información es correcta.

A la salida, por favor inicia sesión si ya es cliente, alternativamente, añada sus detalles de entrega.
Page con tarjeta de crédito o a través de transferencia bancaria.
Una confirmación será enviada a su e-mail.

No puedo encontrar la plantilla que estoy buscando?
Usted puede enviarnos un archivo .PDF listo para imprimir (vea las instrucciones), o comenzar con una plantilla en blanco donde puede subir su propio diseño.

¿Puedo hacer mi pedido de otra manera?
Solo aceptamos pedidos en: www.printondirect.es

¿Cómo puedo quitar un producto de la cesta?
Haga clic en el botón "Borrar" en la cesta.

¿Cómo puedo cancelar un pedido o añadir productos a un pedido ya efectuado?
Mande un correo electrónico a Atención al Cliente con el número del pedido.

¿Cómo puedo ver el producto antes de pedirlo?
El producto, y los cambios, se ven en tiempo real en una ventana separada.

¿Qué requisitos mínimos necesito del navegador para poder comprar en PrintonDirect (Cookies, Javascript)?
Utilizamos una tecnología que no utiliza cookies. Pero hace falta "Javascript" para poder colocar productos en la cesta. "Javascript" hay en la mayoría de navegadores modernos.

¿Cómo puedo contactar con Atención al Cliente?
Manda un correo electrónico al Atención al Cliente.

ENTREGA DE PEDIDOS

¿Cómo se entregan mis tarjetas de visita, etiquetas o otros productos?
Son mandados directamente a su domicilio. Para pedidos más grandes debera recogerlos en su oficina de correos más cercana.

¿Cuánto tiempo pasa hasta que llegan mis productos?
Usted elige los plazos de entrega entre normal (14 días) y exprés (7 días).

¿Por qué no ha llegado mi pedido?
Manda un correo electrónico a Atención del Cliente.

¿Quiero saber el precio de los gastos de envío?
9,99 EUR (14 días) y 24,84 EUR (7 días)

PAGAR

¿Cómo puedo pagar mis tarjetas de visita, invitaciones y otros productos?
Aceptamos las siguientes formas de pago: American Express, Visa/MasterCard o Transferencia bancaria (Banco Santander).

¿Cómo funciona el pago con tarjeta?
Cuando se paga con tarjeta de crédito los pagos están efectuados a través de nuestro gestor de cobros: Dibs (www.dibs.se) que garantizan un pago efectivo y rápido.

RECLAMACIONES DE TARJETAS DE VISITA, ETIQUETAS ETC

¿Puedo devolver un producto?
Sí el producto está defectuoso, por favor devuelva el producto dentro del plazo de 14 días y PrintonDirect le enviará uno nuevo. Contacte con Atención al Cliente para obtener documentación para describir el problema y sobres con el coste de envío pre pagado.