Garantía de Calidad

Garantía de Calidad

Alta calidad - precio bajo

Desde el 2004 PrintonDirect ha vendido Tarjetas de visita y otros productos impresos a más de 80.000 clientes satisfechos en toda Europa. La mayoría de nuestros clientes regresen y estamos trabajando continuamente para maximizar el valor para el cliente a nuestros visitantes. Y la satisfacción del cliente es el núcleo de nuestro negocio. printondirect.es simplificar el proceso de compra desde el pedido hasta la entrega - a un precio muy por debajo de los canales comerciales tradicionales. Cuando se añade a la calidad de los clientes de alto valor y en el mundo-mejor servicio al cliente, nos damos cuenta de que nuestros clientes vuelven una y otra vez.

Tenemos el compromiso de que todos nuestros clientes queden satisfechos. Con la satisfacción del cliente aumenta las ventas y podemos seguir bajando nuestros precios y aumentar la satisfacción del cliente. Por lo tanto, ofrecemos una garantía de calidad que significa que puede retornar el producto para un reembolso completo. Con el fin de hacer efectiva la garantía, es necesario que se ponga en contacto Servicio al Cliente dentro de los 14 días después de la recepción del pedido. Tenga en cuenta que la garantía de calidad no es válida en:

  • Errores en el diseño o impresión de archivos creados por el cliente.
  • Errores de ortografía, estructura de la oración, u otros defectos creados por el cliente.
  • De mala calidad o resolución de los archivos que el cliente crea
  • Otros errores por el cliente.

Para otros errores, le devolveremos su dinero excluyendo los gastos de envío.

La responsabilidad de la aprobación de la prueba recae sobre el cliente. Es importante que usted revise cuidadosamente sus tarjetas de visita o cualquier otro material impreso antes de finalizar el pedido. La ventaja de este método es que podemos mantener los precios bajos y el proceso de ordenamiento más eficiente.

Reclamaciones

Garantizamos que los productos que usted ordenó estan en perfecto estado. Si usted recibe un producto defectuoso o suministrado erróneamente, con servicio al cliente tan pronto como sea posible pero a más tardar dentro de los 14 días de recibir la entrega. Nosotros nos encargamos de su queja y tratar su queja. Después de completar la queja, enviar la mercancía en el estado en que se recibió, acompañado por una lesión o una queja y le devolvemos su dinero menos los gastos de envío, más los gastos de envío de la devolución de la mercancía. Las entregas incorrectas regresó producto debe estar sin usar y sin daños en el embalaje original. Por favor introduce el motivo de la devolución de los daños o información sobre errores!

Responsabilidad por errores en los productos pedidos se limita a lo que ahora se especifica. Tenga en cuenta que el error de imprenta que debería haber sido descubierto en una vista previa no puede ser reclamado. Esto se aplica a todo el material impreso, como tarjetas de visita, etiquetas, tarjetas A6. PrintonDirect garantiza que los productos no tienen ningún defecto cuando son entregados. Sí el producto está defectuoso, por favor devuelva el producto dentro de 14 días y PrintonDirect le enviara uno nuevo. Contacte con Atención al cliente para obtener la documentación necesaria para solventar el problema y sobres con el coste de envío prepagado.