Etiquetas

Utilice la herramienta de diseño PrintonDirect para crear etiquetas personalizadas. Nuestras etiquetas son autoadhesivas y se pueden utilizar para la correspondencia o etiquetado. Seleccione una plantilla de etiqueta gratis para que coincida con sus tarjetas de visita o crear un diseño desde cero. Sea cual sea el método que elija, le ofrecemos las herramientas para crear la etiqueta exactamente como usted lo desea.

  • Elija dónde empezar - Elija la opción que más le convenga. Obtenga inspiración de más de 1000 plantillas de etiquetas o comience con un diseño en blanco y cargue sus propias fotos y texto.
  • Crear - La fase creativa. Ponga su identidad en la etiqueta o elija un diseño que forma parte de un juego coordinado. ¡Con nuestra herramienta de diseño, usted es el diseñador!
  • Pedir - El resto es rutina. Los clientes habituales entran en su cuenta y los nuevos compradores sólo tiene que introducir los datos de envío y otras preferencias. Seleccione un método de pago que más le convenga y reciba sus etiquetas directamente a su casa.

Formatos
Cantidad Anverso
220 4.90 EUR
440 9.90 EUR
660 13.90 EUR
880 16.90 EUR
1320 24.90 EUR
2200 38.90 EUR
Ver todos...

Opciones de entrega

  • Normal: 14 días (laborables) - 9,99 Euro
  • Express: 7 días (laborables) - 24,84 Euro

TESTIMONIOS

Yo uso mis etiquetas como etiquetas de remitente en todo lo que envio. ¡Sois los mejores!
Paloma, tienda de moda, Sant Cugat de Valles

¿Cuando vais a tener calendarios? Las etiquetas eran perfectas. Gracias.
Sonsoles Ibarra, Santiago

Gracias por su profesionalidad he recibido exactamente lo que esperaba.
Mariona Montoliu Gerona

DISEÑO DE LA SEMANA

La etiqueta más popular de esta semana. Y con una tarjeta de visita a juego!
Elegir

SET DE PRODUCTOS COORDINADOS

Seleccione una etiqueta. El mismo diseño se aplica en todos los productos elegidos. ¡Con gran descuento!
Elegir

ETIQUETAS PARA REMITENTE - AHORRE DINERO

Un método eficaz para poner su identidad en la correspondencia es una etiqueta para remitente personalizada. Cargue su logotipo de la empresa con la información de contacto y ahorre dinero en sobres y papel de carta. Si usted ya tiene tarjetas de visita, ¿por qué no crear etiquetas con el mismo diseño como parte de la identidad gráfica de la empresa?

¿No es una empresa? Como individuo, usted puede crear sus etiquetas personalizadas para los accesorios personales. Cargar fotos y añadir texto es una cuestión de minutos.

Las etiquetas de PrintonDirect miden 44x21 mm y son autoadhesivas. Con las plantillas gratis y herramientas avanzadas, le ayudamos en su camino para crear la etiqueta perfecta. Si usted desea diseñar un juego coordinado, sólo hay que buscar y seleccionar el paquete que más le convenga.

Nuestros precios son extremadamente bajos gracias a grandes volúmenes y por qué usted hace parte del trabajo. ¡Disfrute!

Clientes como Usted también compraron ...

Tarjetas de Visita

Las tarjetas de visita son nuestra especialidad. ¡Elija el mismo diseño para su etiqueta y aproveche la oportunidad de ahorrar dinero con nuestra oferta de paquete!
Elegir

Notas Personales

Tarjetas de nota en formato A6. Cree un juego coordinado con sus etiquetas para la comunicación con los clientes. ¡Dele un toque profesional!
Elegir

Blocs de Notas

¡Blocs de Notas con el mismo diseño que sus etiquetas! Para reuniones de empresa o de clientes.
Elegir