Camisetas

Ahora usted puede finalmente diseñar su camiseta online. Elija entre diseños de moda y cargue sus propias imágenes o logotipos. Combina con texto y decida usted mismo el resultado. Le ofrecemos una gran variedad de opciones y colores. Ropa promocional y camisetas online - ¡Muy fácil y sencillo!

  • Encuentre una camiseta a su gusto - Busque a través de nuestra amplia gama de ropa promocional y seleccione el modelo usando herramientas simples de diseño. Especifique el tamaño y el color.
  • Cree su propia camiseta con motivos exclusivos - Cargue su propia imagen. Introduzca un texto personal, ajuste el color y seleccione el método de impresión.
  • Llevar a cabo las órdenes - Seleccione el método de pago que más le convenga. La entrega de su camiseta será aproximadamente en el periodo de 7-9 días laborables.

Una camiseta es una buena oportunidad de darse a conocer

Una camiseta no es sólo una prenda de vestir, sino una gran superficie para exponer la marca de su compañía y el mensaje corporativo. Ponga una camisa a cada empleado u obsequie a sus clientes en su próximo evento o promoción. Invierta un poco de tiempo y cariño en el diseño y la camiseta será un regalo apreciado y una parte integral de la imagen da su compañía.

Con la ayuda de nuestras herramientas de diseño simples, usted puede diseñar la camiseta perfecta de alta calidad a un bajo coste. ¡Su diseño será único y exclusivo!

TESTIMONIOS

El resultado de la camiseta es brutal y nos encanta la calidad. Esta semana, pediremos más. Gracias de antemano.
Hydro (Piscinas), Sant Cugat del Valles

La calidad del algodón era excepcional. Ya hemos hecho otro pedido (# 42788)
J C Ortega, Director de Marketing, Unicca, Huesca

Estamos muy contentos. ¿Se puede hacer gorras con el mismo diseño también?
Carpa 12, Andalucia

DISEÑO DE LA SEMANA

¡Vea la camiseta de diseño que tenemos esta semana y encuentre su inspiración!
Elegir

SET DE PRODUCTOS COORDINADOS

Cree un paquete de marketing con un diseño unificado. Y combínela con una camiseta a juego.
Elegir

PLATAFORMA DE CAMISETAS PERSONALIZADAS

PrintonDirect trabaja en colaboración con un fabricante externo de camisetas y ropa promocional. Esto significa que usted finaliza el pedido en su cesta. Si quiere continuar sus compras con PrintonDirect, debe volver a www.printondirect.es.

Nuestro socio ofrece una plataforma global para camisetas y ropa promocional. Cerca de 300 empleados están trabajando para realizar camisetas con sus imágenes y diseño. El equipo de marketing, fabricación y servicio, trabajan juntos para poder ofrecer una camisa de la calidad más alta.

Para conocer los términos de venta - Sigua el enlace en el banner de arriba y vea la sección actual de los Términos y Condiciones.

Elegir

Clientes como Usted también compraron ...

Cheques Regalo

Distribuya sus Cheques Regalo a sus clientes para aumentar las ventas de un producto seleccionado. ¡Y obséquieles con una camiseta con el mismo diseño!
Elegir

Flyers

Diseñe sus Flyers y Tarjetas de Publicidad con las herramientas de diseño de PrintonDirect. Promueva su marca y sus productos.
Elegir

Eventos

Invite a los clientes antes del lanzamiento del producto con una Invitación de Evento. Regale una camiseta a cada visitante.
Elegir