Blocs de Notas

Promueva su marca efectivamente con un Bloc de Notas. Suba su logotipo combinado con un mensaje de la compañía y entréguelo a sus clientes así siempre le recordaran. O utilícelos internamente para dar una impresión profesional. ¡Fácil - rápido - barato!

  • Elija dónde empezar - Elija el método que más le convenga. Si tiene un archivo de impresión, adelante puede subirlo. Con nuestras herramientas, es fácil hacer un Bloc de Notas.
  • Crear - PrintonDirect le ofrece un amplio surtido de plantillas gratuitas para obtener ideas y hacer bloques personalizados con el logotipo de su empresa y el mensaje que usted desee. También puede comenzar con una página en blanco y diseñarla como usted desee.
  • Pedir - Cuando usted crea que tiene el diseño perfecto sólo debe completar el proceso de pago y los Bloc de Notas se le entregaran en el lugar que nos indique y con la urgencia que precise.

Formatos
Cantidad Anverso
5 34.00 EUR
10 49.00 EUR
15 54.00 EUR
25 64.00 EUR
50 94.00 EUR
75 127.10 EUR
Ver todos...

Opciones de entrega

  • Normal: 14 días (laborables) - 9,99 Euro
  • Express: 7 días (laborables) - 24,84 Euro

TESTIMONIOS

El resultado es asombroso y lo mejor es lo fácil que es hacerlo uno mismo. ¡Gracias y hasta pronto!
Marisa Ganan, Madrid

Ya hemos pedido tres veces. El proximo pedido llegará en enero. Merci
Julio y Dani, Andorra

Gracias por los Blocs de notas!
Simon Reverte, BCN

DISEÑO DE LA SEMANA

El Bloc de Notas semanal. Elija el diseño más popular de la semana y personalícelo de acuerdo a sus deseos.
Elegir

SET DE PRODUCTOS COORDINADOS

Si lo desea, puede disfrutar de nuestra amplia gama de productos que estarán en perfecta armonía y diseño con sus Blocs de Notas. ¡Mire nuestras ofertas!
Elegir

BLOC DE NOTAS – PARA LA CONFERENCIA Y OFICINA

Cree sus propios Blocs con el perfil de su empresa para publicitar su negocio. Entregue a sus clientes Blocs de Notas con su identificación. Son útiles para anotaciones en conferencias, ferias y oficinas. Con el logotipo de su empresa y el perfil en todo el material impreso, transmitirá una buena impresión y una perfecta imagen de su marca.

Con PrintonDirect y nuestras avanzadas herramientas de edición, es fácil crear su propio Bloc de Notas con el perfil que la empresa desea comunicar. Si necesita inspiración tan solo seleccione, una plantilla que se pueda ajustar a sus gustos. Le proporcionamos las herramientas necesarias y usted determina el resultado.

Lo óptimo es tener un diseño unificado en sus tarjetas de visita, notas personales, etiquetas y otros materiales impresos para transmitir así el mismo mensaje que el Bloc de Notas.

Realice usted mismo su Bloc de Notas, para ahorrar dinero y aún más si completa la gama de productos a la misma vez.

Clientes como Usted también compraron ...

Tarjetas de Visita

Tarjetas de visita con el mismo aspecto que el Bloc de Notas para el perfil gráfico óptimo. Seleccione un diseño a juego en tan solo unos minutos. ¡Se lo ponemos fácil!
Elegir

Etiquetas

Las Etiquetas que actúan como remitentes de correspondencia y el etiquetado de productos. Las Etiquetas son autoadhesivas y puede coincidir en diseño con los Blocs de Notas si lo desea.
Elegir

Notas Personales

En cuestión de unos minutos, puede crear su diseño para Notas Personales. Facilitando así la correspondencia interna y externa de su empresa.
Elegir